Manual de construcción de edificios

Este manual  de construcción de edificios recoge todos los procesos y técnicas fundamentales de la construcción exponiéndolos de forma clara, concisa y con un planteamiento eminentemente práctico. Se trata de un manual ilustrado que aborda en formato de fichas gráficas todos los aspectos esenciales de la obra: desde cómo construir las vallas de obra o almacenar los materiales, hasta cómo realizar nudos en estructuras de acero, construir fachadas de paneles o instalar falsos techos suspendidos. Esta tercera edición ha sido revisada, ampliada y actualizada con nuevos ejemplos de la práctica constructiva y material adicional sobre conservación de energía, sostenibilidad y seguridad.

Portada construccion edificios

En definitiva, se trata de un manual de consulta completo y práctico, dirigido tanto a los estudiantes como a todos aquellos profesionales relacionados con los procesos constructivos (arquitectos, arquitectos técnicos, industriales, constructores, jefes de obra y operarios). La guía idónea para tener siempre a mano, ya sea en el despacho o en la propia obra.

Descargar Manual

Gracias a: Universidad Mayor de San Simón

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (6)

  • Reply marcial - 1 septiembre, 2014

    Muchas gracias popr compartir estos documntos que seran de mucha utilidad

  • Reply luis enrique vargas s. - 2 septiembre, 2014

    Es muy importante q difundan este tipo de información para afianzar mas el conocimiento con todo lo relacionado en este tipo construcion .

  • Reply ahmet - 6 enero, 2015

    MUCHAS GRACIAS.SEGUID ASI AUMENTANDO EL CONOCIMIENTO A TODOS

  • Reply Tomas Genker - 21 marzo, 2016

    Vielen Dank!!! Muchas Gracias!!!

  • Reply Jhonatan feliz p - 6 agosto, 2016

    Gracias ppr el aporte…. Un abrazo

  • Reply Amanda - 14 mayo, 2019

    Genios totales! Lo ame, saludos desde buenos aires

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad