Excel de diseño de pavimentos flexibles para aeropuertos

Esta hoja excel (Excel de diseño de pavimentos flexibles para aeropuertos) fue diseñada para producir espesores de pavimentos flexibles de acuerdo con la CA consultiva 150/5320-6D de la circular de FAA , el diseño del pavimentos flexibles del aeropuerto y la evaluación.

Portada Excel Pavi FlexLa hoja de balance fragmenta el proceso de diseño en 10 pasos y muestra al usuario como introducir los parámetros de entrada, de diseño, durante cada paso. Se anima a los usuarios que terminen el diseño realizando todos los pasos individuales en orden numérico. Puesto que los cómputos del grueso se basan sobre los valores recolectados durante cada paso, la terminación de los pasos en orden numérico asegura que los valores apropiados están asignados para las variables respectivas. Una vez que se hayan terminado todos los pasos, el usuario puede ir detrás y modificar los valores de la entrada de cualquier paso, después salta directamente al paso 10 para ver los resultados del cambio variable.

Descargar Excel

Gracias a: Universidad de San Simon

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (1)

  • Reply marcial - 1 septiembre, 2014

    Agracedico por el documento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad