Manual de administración de mantenimiento y costos de maquinaria pesada

Este manual inicia estudiando las características de la maquinaria pesada que se puede encontrar en el medio local, en las empresas de construcción civil, luego de esto se realiza una recopilación de los tipos de mantenimiento que existen y su gestión, posteriormente se aborda los aspectos concernientes a costos de mantenimiento de maquinaria pesada, finalmente se estudia los tipos de controles que se deben llevar a cabo para el correcto desarrollo de la actividad de mantenimiento.

Portada maquinaria construción
El manual servirá como herramienta de consulta para profesionales recién graduados que necesitan conocer aspectos relacionados con el mantenimiento de maquinaria pesada y su administración. Tener un adecuado conocimiento de estos temas le permitirá lograr mejor desenvolvimiento en sus actividades.

Al investigar sobre la maquinaria pesada y sus aspectos, se conseguirá: Administración de Tiempos de mantenimiento, porcentajes de desgaste aceptable, consumos, costos de repuestos y mantenimientos, etc. Al conocer de estos temas se tendrá una labor mejorada y un mejor desenvolvimiento.

-Descargar Manual-

Autores:

  • NEY XAVIER BURBANO CIFUENTES
  • EDISON JOSÉ SANDOVAL TAPIA

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL
ESCUELA DE PREGRADO EN INGENIERÍA Y CIENCIAS

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply marcial - 26 agosto, 2014

    Gracias por el documento

  • Reply Eddie Iparraguirre - 16 febrero, 2015

    Este no es un manual, es una BIBLIA. Gracias por compartirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad