Libro de desinfección del agua

La historia del desarrollo humano está asociada, en gran medida, al estado sanitario de los distintos grupos que han habitado este planeta. En ocasiones, pestes y plagas, muchas veces aleatorias, coyunturales y únicas, han diezmado a países o regiones enteras. Sin embargo, hay enfermedades que parecen ser tan antiguas como el ser humano y su vigencia y protagonismo son parte de la vida cotidiana. Se trata de las enfermedades diarreicas.

Portada desinfección de Agua

La propuesta de este libro no se limita a lo que es apropiado o alternativo. Como es un documento que trata no solo de transferencia sino también de información, se presentan además, las tecnologías que se están usando en otros lugares y que conforman parte del conocimiento tecnológico sobre la desinfección que todo experto debe poseer, aunque todavía no tengan aplicación inmediata en el tercer mundo.

Libro de desinfección del agua

Descargar Libro

Autores:

Felipe Solsona
Asesor Regional en Calidad del Agua
CEPIS-oPSlOMS

Juan Pablo Méndez
Consultor

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply marcial - 22 julio, 2014

    Gracias por haber susbido este importante manual

  • Reply Jhon Jairo Cano Arroyave - 21 diciembre, 2016

    Me será de gran ayuda, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad