Manual materiales de construcción [Ing. María González]

El manual de materiales de construcción pretende ser una herramienta para dar los primeros pasos dentro del estudio de los materiales de construcción en la edificación y en la obra civil. El texto puede servir de base para el estudio general de los materiales, o como complemento para el estudio de otras disciplinas que necesiten tener un conocimiento previo de los materiales de construcción. Está dirigido a estudiantes de formación profesional y de carreras universitarias que requieran el estudio de los materiales de construcción desde una visión generalista.

Portada Manual de materiales de construcción

El manual de materiales de construcción describe los diferentes procesos para la obtención de los distintos materiales utilizados en construcción, incluyendo su clasificación, propiedades físicas y comportamiento ante la acción del calor y otras formas de destrucción.

Descargar Manual

Autor: Ing. María González

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (1)

  • Reply jesus - 17 abril, 2017

    muy didáctico e interesante para el desarrollo de la profesión y estudio del mismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad