Libro de abastecimiento de agua potable por gravedad

Este libro (abastecimiento de agua potable por gravedad) desarrolla los diferentes aspectos de este sistema, abarcando en primer termino la etapa del estudio de campo y la recopilación de información, la población de diseño y su demanda de agua y las fuentes de abastecimiento; para luego desarrollar con detenimiento cada uno de los componentes del sistema: cámara de captación, linea de conducción, reservorio de almacenamiento, red de distribución; finalizando con las recomendaciones para la presentación de los planos y expedientes técnicos. En los anexos del libro se incluye asimismo información complementaria bastante útil para el diseño de este tipo de proyectos.

Roger Aguero Pittman

El documento presenta de manera concisa, clara y simple, la información y los datos esenciales, incorporando ejemplos con su respectivo procedimiento de calculo y cuadros resúmenes con la información técnica que el lector generalmente espera encontrar en una obra de este tipo.

Autor: Roger Aguero Pittman

Descargar libro

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (7)

  • Reply INGESUSPS - 14 junio, 2014

    LEYENDO, EMPIEZO A EJERCER LA CARRERA Y POR LO PRONTO LA EMPRESA DONDE TRABAJA, TENEMOS DOS OBRAS DE AGUA POTABLE, ESPERO ME SIRVA …DE ANTEMANO GRACIAS!!

  • Reply Marco - 16 junio, 2014

    Muy bueno. Muchas Gracias.

    Saludos

  • Reply marcial - 17 junio, 2014

    Muchas gracias por el aporte

  • Reply ynmc - 8 agosto, 2014

    muy importante tu aporte compañero

  • Reply Adolfo Cruz - 30 abril, 2016

    GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  • Reply Marciano Edwin Torres Rodríguez - 6 noviembre, 2017

    Buenísimo. Gracias

  • Reply Rachel Isabel - 28 febrero, 2019

    Bueno no buenísimo, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad