Estados Unidos Gasta Mas en Nuevas #Carreteras que en Reparaciones

Nuevo informe examina las implicaciones fiscales de la subinversión crónica en la reparación de caminos.

1

Departamentos estatales de transporte (DOT) están gastando más la construcción de nuevas carreteras dinero que mantener los que ya tienen-a pesar del hecho de que las carreteras se derrumban, los pasivos financieros están aumentando y las condiciones no están mejorando para los conductores de Estados Unidos.

$ 45.2 mil millones

La cantidad que los estados tendría que pasar para que las carreteras en mal estado en un estado de buena condición al mismo tiempo mantener sus sistemas existentes.

Estas son las conclusiones de las prioridades de reparación 2014: estrategias de gasto de transporte para ahorrar dinero de los contribuyentes y mejorar las carreteras , un nuevo informe publicado hoy por Smart Growth America y Contribuyentes por el Sentido Común . El informe examina las condiciones de la carretera en los 50 estados y el Distrito de Columbia, la cantidad de estados invierten actualmente en la reparación de carreteras y la cantidad que tendría que pasar para mantener adecuadamente los caminos de América.

Entre 2009 y 2011, los estados gastaron 20,4 mil millones dólares cada año en la expansión de carreteras. Durante ese mismo período, los estados gastaron $ 16,5 mil millones en el camino de la reparación-no es suficiente para mantener las condiciones del camino de descenso. De 2008 a 2011, la cantidad de carreteras en buen estado se redujo de 41 por ciento a 37 por ciento, mientras que el número en mal estado aumentó de 17 por ciento a 21 por ciento.

Estas decisiones de gasto vienen con serias implicaciones para las finanzas y los contribuyentes del DOT . Los Estados tendrían que pasar la friolera de 45,2 mil millones dólares al año- tres veces lo que gastan en la actualidad-para llevar las carreteras en mal estado en un estado de buena reparación y mantenerlos de esa manera. Si los estados habían gastado $ 20,4 mil millones cada año desde 2009 en la reparación en lugar de expansión, lo que habrían sido en el camino que no tiene carreteras en mal estado para el año 2014.

Líderes estatales-incluyendo gobernadores, legisladores y funcionarios del DOT-tienen la capacidad de cambiar estas prioridades para mejor . Este informe recomienda formas para que los funcionarios del Estado para aumentar la parte de los fondos va a reparar, incluyendo elevar el perfil público de proyectos de reparación, utilizando prácticas de gestión de activos, concentrándose las inversiones de reparación en las carreteras de mayor uso, establecer metas agresivas para las condiciones del pavimento, y el uso de análisis de costo-beneficio para priorizar las inversiones en carreteras.

El informe también recomienda maneras para que las agencias federales para alentar las inversiones del Estado en la reparación, en particular mediante la vinculación de los fondos federales disponibles para el estado de las carreteras estatales y la modificación de los enfoques actuales para informar las estrategias conditions.These carreteras estatales pueden mejorar las condiciones de la carretera para los conductores y las perspectivas financieras de la DOT de Estados Unidos al mismo tiempo.

 

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina:  http://www.smartgrowthamerica.org/2014/03/12/new-report-examines-the-fiscal-implications-of-chronic-underinvestment-in-road-repair/

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

 

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad