Informe de Estrategias para Mejorar las Condiciones de #Carreteras en Estados Unidos (Descargar)

Departamentos estatales de transporte (DOT) están gastando más la construcción de nuevas carreteras que mantener los que ya tienen-a pesar del hecho de que las carreteras se derrumban, los pasivos financieros están aumentando y las condiciones no están mejorando para los conductores de Estados Unidos.

1

Entre 2009 y 2011, el último año con datos disponibles, los Estados colectivamente gastó $ 20,4 mil millones al año para la construcción de nuevas carreteras y añadir carriles de las carreteras existentes. Red vial estatal de Estados Unidos creció en 8822 lane-kilómetros de carretera durante ese tiempo, que representa menos del 1 por ciento del total en 2011.

Durante ese mismo tiempo, los estados gastaron sólo 16,5 mil millones dólares anualmente reparación y conservación de el otro 99 por ciento del sistema, incluso cuando las carreteras de todo el país se estaban deteriorando. En una escala de buena, regular o mala, el 21 por ciento de las carreteras de los Estados Unidos se encontraban en mal estado en el 2011. Sólo el 37 por ciento de las carreteras se encontraban en buen estado de ese año-por debajo de 41 por ciento en 2008.

Estas decisiones de gasto vienen con serias implicaciones para las finanzas y los contribuyentes del DOT. En 2008, los estados han tenido que gastar más de $ 43 mil millones cada año durante 20 años para que las carreteras en mal estado en un estado de buena condición al mismo tiempo mantener sus sistemas existentes.Para el 2011, esa cifra aumentó a 45,2 mil millones dólares al año-casi tres veces la cantidad estados gastan actualmente en reparación.

Si los estados gastaron $ 20.4 mil millones al año en la reparación en lugar de expansión, podrían haber reducido el número de caminos en mal estado por la mitad para el año 2011-y ha sido bien encaminado para eliminar la acumulación de las carreteras en mal estado para el año 2014.

Prioridades de reparación 2014: estrategias de gasto de transporte para ahorrar dinero de los contribuyentes y mejorar las carreteras es el último informe de Smart Growth America y Contribuyentes por el Sentido Común análisis de las condiciones del camino y las prioridades de gasto en todos los 50 estados, así como el Distrito de Columbia. La actualización también evalúa cómo estas prioridades han cambiado desde la publicación de la primera edición en 2011.

Líderes estatales-incluyendo gobernadores, legisladores y funcionarios del DOT-tienen la capacidad de cambiar estas prioridades para mejor. Este informe recomienda acciones que las autoridades estatales pueden tomar para aumentar la parte de los fondos va a reparar, como

  • elevar el perfil público de proyectos de reparación;
  • utilizando prácticas de gestión de activos;
  • centrándose inversiones de reparación en los caminos más utilizados;
  • el establecimiento de objetivos agresivos para las condiciones del pavimento, y
  • utilizando el análisis de costo-beneficio para priorizar las inversiones en carreteras.

Estas estrategias pueden mejorar las condiciones de la carretera para los conductores y las perspectivas financieras de los puntos de los Estados Unidos al mismo tiempo.

Contribuyentes federales también tienen un gran interés en asegurarse de que las carreteras del país se encuentran en un buen estado de reparación, ya que miles de millones de dólares federales se invierten cada año en el sistema de carreteras de la nación. Este informe recomienda maneras agencias federales pueden fomentar las inversiones estatales en la reparación mediante la vinculación de los fondos federales disponibles para el estado de las carreteras estatales y la modificación de los enfoques actuales para reportar condiciones de la carretera estatal.

Descargue el informe

Prioridades de reparación 2014: estrategias de transporte para mejorar las condiciones del camino y las perspectivas fiscales estatales
Descargar Prioridades de reparación incluyendo conclusiones y recomendaciones para los tomadores de decisiones a nivel estatal y federal completo del informe.Haga clic aquí para descargar el informe completo (PDF)
Prioridades Reparación Resumen Ejecutivo
Leer un breve resumen de las conclusiones del informe.Haga clic aquí para descargar el Resumen Ejecutivo (PDF)

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina:  http://www.smartgrowthamerica.org/repair-priorities-2014

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad