I Jornada de Ingeniería Civil será el 9 y 10 de octubre Universidad José Antonio Páez @LA_UJAP

En el marco de la celebración del XVI aniversario de la Universidad José Antonio Páez (UJAP), la Facultad de Ingeniería realizará el próximo 9 y 10 de octubre la I Jornada de Actualización de Ingeniería Civil.

BWJ_dtyIEAAOiHU

La actividad tiene como objetivo generar espacios de discusión y reflexión relacionados con el ejercicio de la Ingeniería Civil, fomentar los principios y valores éticos del profesional e incentivar el ejercicio ecosustentable en Venezuela.

Se realizará en la sala de conferencias de la Universidad y contará con las ponencias de diversos especialistas.

El director de la escuela de Ingeniería Civil de la UJAP, Luis Rodríguez, explicó que la actividad está dirigida a  todos los estudiantes de las carreras de Ingeniería, Contaduría Pública, Administración y Mercadeo. “Este tipo de actividades le siembra esa semilla de duda a los estudiantes y ahí se genera la investigación, que debe ser la prioridad en cualquier carrera”.

Imagen2

Entre los temas a tratar destaca: el ejercicio de la ingeniería civil en el marco del desarrollo sustentable, ética en el ejercicio profesional de la ingeniería civil, obras de control de torrentes en el estado Vargas, diseño estructural utilizando el método de elementos finitos, los héroes de hoy, estructuración en edificaciones sismo resistentes, diseño sismo resistente tradicional y el diseño moderno, análisis estructural y el comportamiento de estructuras aisladas, entre otros.

Esta primera jornada ofrece entrada gratuita y certificado de asistencia. Los interesados deben enviar nombre, apellido, cédula de identidad, carrera que cursa o título y números telefónicos al correo joringcivil@gmail.com.

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad