Video curso sobre ETABS 2013 en HD

En los últimos 30 años, ETABS V13 ha sido reconocido como el estándar internacional para el Diseño y Análisis de Edificios y tiene entre sus logros el diseño de la mayoría de estructuras alrededor del mundo. El software es también internacionalmente usado como una herramienta educativa y de investigación en centenares de instituciones.

curso sobre ETABS

Actualmente, la nueva versión del ETABS V13 está totalmente integrada, realiza análisis basado en objetos, diseña, optimiza y Dibuja. Con este programa se redefinen los estándares de integración, tecnología numérica y productividad, estableciendo la línea de desarrollo para los próximos 25 años.

Posee una poderosa interface grafica basada en objetos que la hace versátil e intuitiva, potenciada por nuevas técnicas numéricas que permite a los ingenieros crear diseños completos, elaborando planos y cuantificando materiales para la construcción con acero en pocas horas, sin estar limitado por el tamaño del elemento y satisfaciendo los requerimientos de estabilidad, rigidez y deformación.

Los nuevos y sofisticados métodos de análisis del ETABS resuelven muchos aspectos del diseño de edificios en los cuales los Ingenieros Estructurales se han esforzado por décadas, tales como: Cálculo del Diagrama de Esfuerzo Cortante en Losas y envolvente de fuerzas, Modelación de Estructuras de Estacionamiento, Rampas rectas y curvas, Modelación de deformación en zonas de juntas, Efectos de secuencia de carga durante el proceso constructivo.

Gracias a: Morrison Ingenieros

Foto del avatar

Egresado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Peru.
Ingeniero Civil en preparacion... Encontre lo que me gusta y lo volvi mi pasion: Ingenieria Civil!

Comments (1)

  • Reply Mariano - 3 noviembre, 2014

    Hola , cypecad, etabs o sap2000 ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad