HP Prime, la sucesora de la HP 50G!!!

Como si de un súper smartphone se tratara. Así presenta HP a su nueva calculadora gráfica Prime, un modelo de esbelta silueta y refinado diseño en metal cepillado que presume de ofrecer el acceso a potentes funciones desde su atractiva pantalla a color. Por el momento hay poca información técnica sobre este equipo Prime, pero según se desvela en el vídeo promocional que la propia HP ha subido a su cuenta de YouTube, la calculadora ofrecerá un panel multitáctil de 3,5 pulgadas, un menú lleno de aplicaciones dedicadas a varios cálculos y al manejo de múltiple fórmulas, y una batería de iones de litio de autonomía por el momento incierta.

Nueva calculadora HP

Algunos foros ya se han hecho eco de ella y la comparan con el modelo HP 50G, en especial tras haberla avistado en una tienda online española que ahora tendría la página borrada (qué casualidad). Sea como sea, está claro que la HP Prime está al caer así que si quieres seguir investigando tienes varios links tras el salto así como el vídeo promocional de la calculadora. Descuida, tan pronto se haga oficial, te enterarás por aquí, como siempre.

Visto en: http://es.engadget.com

Egresado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Peru.
Ingeniero Civil en preparacion... Encontre lo que me gusta y lo volvi mi pasion: Ingenieria Civil!

Comments (5)

  • Reply adeluna100 - 1 septiembre, 2013

    Mil gracias por la información.

  • Reply josimar23 - 14 enero, 2015

    hola podrian poner programas que ya stan libres de la hp prime gracias antisipadamente

  • Reply Renato Carvajal - 20 abril, 2015

    En Chile la puedes comprar con todos sus accesorios en una tienda llamada http://www.calculadoras.cl .En lo personal yo uso una Texas son más rápidas y su interface es más simple , antes tuve las dos graficas anteriores a la 50g . Aquí las Texas las usan preferentemente los estudiantes y los profesionales sobre 45 años usan HP y eso no es por los precios porque son los mismos en las calculadoras graficas de uso en ingeniería .

  • Reply Julio - 28 abril, 2015

    Hola , pueden compartir la version para equipos ANDROIR , de la HP PRIME??

  • Reply Fernanda - 29 marzo, 2016

    Hola buenos días, quisiera saber si podrían subir programas para esta calculadora, soy estudiante de ing civil y estoy interesada en los programas de la 50 g pero para la prime. Esto se podría, muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad