Seminarios on-line de los programas de CYPE [Mayo 2013]

Los Seminarios técnicos de los programas CYPE son breves conferencias de menos de una hora de duración impartidas a través de Internet. Con ellas, CYPE Ingenieros, S. A. pretende mostrar a los asistentes las prestaciones de sus aplicaciones. De una forma rápida y sencilla, los ingenieros del departamento técnico aportan un enfoque técnico, gracias a la práctica y a los conocimientos adquiridos durante años de experiencia asesorando a los usuarios de nuestros programas.

Dirigido

La Jornada técnica está principalmente dirigida a quienes acaban de adquirir el programa y a quien lo utiliza esporádicamente y necesita un repaso general. También se recomienda la participación a no usuarios del programa que quieren saber cómo funciona y cuáles son sus prestaciones.

Objetivos del seminario

El objetivo general de la jornada técnica es dar a conocer a los asistentes los procesos de introducción de datos y comprobación de resultados que realiza con el programa, bajo el enfoque de un proyecto sencillo.

Al finalizar el acto, los asistentes habrán adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar los ejemplos prácticos que aparecen en los manuales y fomentado el aprendizaje autónomo.

Igualmente, la Jornada técnica permite a los usuarios noveles, o esporádicos, reforzar sus conocimientos sobre el programa y ampliarlos al poder resolver sus dudas durante la exposición del ponente.

Metodología

El Ingeniero de Soporte Técnico o Desarrollo, utilizará el método del seminario impartido a través de Internet, como medio de comunicación entre el formador y los asistentes para poder mostrar y compartir el escritorio de su PC.

Formador:
Diego Cuellar,
Ingeniero de Soporte Técnico de CYPE Ingenieros

Requisitos:
Conexión permanente a Internet y sistema de audio instalado.
Asistencia gratuita

CYPECAD 
de 18:00 a 19:00h*

13 de mayo 
de 2013

¡Regístrese ahora!

CYPECAD MEP I
de 16:00 a 17:00h*

14 de mayo
de 2013

¡Regístrese ahora!

CYPECAD MEP – Acústica
de 16:00 a 17:00h*

15 de mayo
de 2013

¡Regístrese ahora!

Metal 3D
de 18:00 a 19:00h*

15 de mayo
de 2013

¡Regístrese ahora!

CYPECAD MEP II
de 16:00 a 17:00h*

16 de mayo 
de 2012

¡Regístrese ahora!

Elementos de contención y Marcos
de 18:00 a 19:00h*

17 de mayo 
de 2013

¡Regístrese ahora!

*(UTC +1:00) Bruselas, París, Madrid

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (1)

  • Reply wilder - 15 mayo, 2013

    Muy interesante la publicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad