Manual de estructuras especiales

El presente Trabajo de Adscripción pretende mejorar los métodos de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Estructuras Especiales de la carrera de Ingeniería Civil, a través de la implementación de cinco instrumentos de modernización académica, con las que el estudiante pueda adquirir conocimiento y un mejor aprovechamiento bajo supervisión del Docente .



Instrumentos de aprendizaje del Manual de estructuras especiales:

A. Un Texto Guía, desarrollado en un formato que permite al estudiante una lectura sencilla y un mejor entendimiento; presenta un lenguaje adecuado al nivel de formación del estudiante de décimo semestre. Es un instrumento académico y didáctico que contiene: temas adaptables para la modelación y diseño de estructuras, incluyendo ejemplos.

B. Guía de Proyectos, con el fin de mejorar el aprovechamiento del estudiante, se presentan cinco guías de elaboración de proyectos comprendidos en el plan global de la materia, incluyendo un manual de los programas de simulación empleados para el desarrollo de los mismos; edificios altos, puente colgante, puente atirantado, cúpula y presa relacionados con los temas elaborados en el Texto Guía.

C. Un texto desarrollado expresamente para uso del docente de la materia, con el fin de hacer didácticas las clases, donde el alumno pueda participar y aportar con ideas. Se presentan diapositivas de los capítulos y material didáctico que apoya la guía de proyectos en formato de video. El texto docente, contiene el plan global de la materia de manera que el docente organice óptimamente el desarrollo del temario.

Descargar Manual

Presentado por:
JAVIER LIENDO LÓPEZ
RONALD MARCELO SOLIZ MARTÍNEZ
Tutor: Ing. Oscar Florero Ortuño

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
Departamento de Ingeniería Civil

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (14)

  • Reply Juan - 15 julio, 2012

    Quise bajar el documento pero no pude, me hice una cuenta en 4shared pero tampoco lo pude descargar, qué podré estar haciendo mal?

  • Reply criverao - 16 julio, 2012

    La opinion es la mía no cuelguen algoque no desean compartir.

    • Foto del avatar

      Reply CivilGeek - 16 julio, 2012

      La información que compartimos es de manera gratuita… por favor hay que tener criterio al comentar.

      • Reply Felipe - 23 agosto, 2012

        La verdad no speraba encontrar info tan bien echa de bolivia me sorprende no se si podrias publicar el tema de concreto armado I II de esta universidad la verdad este ejemplo deberian tomar en cuenta las universidades del Peru.

  • Reply criverao - 16 julio, 2012

    La opinion de Juan la comparto

  • Reply adeluna100 - 17 agosto, 2012

    Mil gracias por el aporte.

  • Reply CARLOS EDGAR - 27 agosto, 2012

    GRACIAS POR COMPARTIR CONOCIMIENTOS

  • Reply juan - 30 julio, 2014

    No sé porque a algunos se les dificulta bajar documentos. Debe ser porque tienen un programa antivirus que no les permite ni siquiera ver publicidad. Gracias por compartir esta clase de información que ayudará a estudiantes y profesionales de la ingenieria civil.
    Saludos

  • Reply JULIO E LOZANO - 22 octubre, 2014

    Es interesante el Libro, genera entusiasmo par el auto Aprendizaje. Los felicito – Gracias por su trabajo

  • Reply Ariel Peñaranda - 28 diciembre, 2014

    Un favor me gustaría q pongan el tamaño de los archivos adjuntado muchas gracias sus publicaciones son de bastante ayuda

  • Reply ROBERTH PAUCAR - 28 diciembre, 2014

    Agradezco sobre manera los aportes brindados por CIVILGEEKS, todo lo que he considerado util y aplicable, para mi trabajo lo he descargado sin ninguna complicación,por ello les extiendo mi sincero agradecimiento..EXITOS en sus labores, y Dios los ayude a concretar sus nobles objetivos

  • Reply omar ramirez - 28 diciembre, 2014

    lo descargue, y es lo mas sencillo, gracias por compartir el conocimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad