Manual Del Albañil De Ladrillos Ceramicos

El objetivo en este documento fue el de ilustrar de manera práctica el proceso de confección de albañilerías, incorporando numerosas ilustraciones que ejemplifican cada etapa del proceso, facilitando la comprensión por parte del lector, lo cual ayuda poderosamente a la difusión de la correcta metodología del proceso de construcción de la Albañilería de Ladrillo Cerámico Industrial.

En un esfuerzo conjunto, el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile y las más importantes empresas proveedoras de mortero y ladrillos cerámicos industriales, ponen a disposición pública el Manual de Albañilería, el cual, en un lenguaje sencillo y práctico difunde los conocimiento del oficio, permitiendo que sirva como base de capacitación y perfeccionamiento de los albañiles en Chile, y además sirva como material de consulta para capataces, jefes de obra y profesionales de obra.

DESCARGAR AQUÍ

Created By Tw: @NestorL

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (2)

  • Reply LUIS ANGEL - 19 mayo, 2012

    Muy bueno gracias por el aporte

  • Reply DIEGO - 21 octubre, 2015

    EXELENTE AMIGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad