Internet y búsqueda de información [Tip´s de búsqueda]

Internet es un medio más para obtener una información.  Debemos de saber buscar la información.

Tenemos preguntas concretas?, o Búsqueda amplia  sobre un tema ?, el siguiente manual te ayudara a resolver estos problemas.

Las claves del arte de buscar no consisten simplemente en conectarse al buscador, ni en recorrer miles de documentos, sino en aprender a detallar los pedidos de búsqueda con la precisión necesaria para obtener respuestas precisas: Formular la pregunta adecuada es el requisito fundamental para obtener la respuesta justa.

Descargar Manual

Autor:

Ing. Sergio Navarro Hudiel
Universidad Nacional de Ingeniería (UNI – RUPAP)

Gracias a: www.sjnavarro.wordpress.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (1)

  • Reply abelardo - 30 abril, 2012

    agradesco a los creadores de la pagina CivilGeeks.com, por brindarnos gran cantidad de informacion, ya que nos sirve para ampliar nuestros conocimientos y contribuir al desarrollo de un pueblo, por lo que se tiene dar lo mejor que uno sabe. Y espero que esta pagina perdura para las demas generaciones del futuro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad