Curiosidades – Miyazaki Ocean Dome Japón

Esta playa artificial de Japón se abrió e 1993 y cuenta con máquinas que provocan grandes olas para surfear, además juega con la ventaja de que la temperatura del agua, la cantidad de humedad, las olas y la cantidad de luz de sol están controlados.

Los contratiempos meteorológicos que sufre Japón con sus tormentas tropicales y su tifones y la cantidad de medusas y tiburones de sus aguas no son impedimentos para ir a la playa, ya que han creado una playa artificial techada, la Ocean Dome, en Miyazaki.

En esta playa techada donde el cielo siempre reluce azul (a veces, cuando el tiempo está bueno en el exterior, se abren las compuertas del techo para que entre la luza y el sol natural) y que se encuentra en Miyazaki (Kyushu), la playa es el lugar ideal para pasar una jornada de disfrute ya que las temperaturas son idóneas, las olas son las mejores para surfear y la arena es blanca. Todo artificial.

Ocean Dome tiene casi 100 metros de largo de playa. Además, hay tiendas y restaurantes donde poder comer. Y, a pesar de que la playa natural está a escasos metros y la entrada en esta playa artificial ronda los 50 dólares, en Ocean Dome el día siempre es idóneo para una jornada de playa, aunque en el exterior haya una tormenta.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Created By Tw: @NestorL
Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad