Tecnologías de Tratamiento Aguas Residuales

En esta oportunidad se presenta informacion referente a las tecnologias que se pueden aplicar para el tratamiento de las aguas residuales. Asi mismo se dan algunas comparaciones con paises vecinos, costos de operacion y mantenimiento asi como alternativas para poder realizar un tratamiento de aguas residuales.


Descarga archivo :

http://depositfiles.com/files/v3ovjtxvo

 

Foto del avatar

Ingeniero Civil, con experiencia en el sector Saneamiento, actualmente desempeño actividades relacionadas con la infraestructura civil, aportando en diversos lugares del Perú, el cual me ha permitido adquirir experiencias que compartiré con la finalidad de seguir aprendiendo cada día mas y que mis aportes también te sean de utilidad.

Comments (3)

  • Reply RAMIRO ERNESTO - 9 abril, 2012

    Les agradezco, debido a que estos tipos de datos me ayudan bastante a preparar mejor las asignaturas academicas que dicto en una Universidad Nacional, ya que soy docente universitario. Les seguire molestando, asi como tambien a su debido momento les enviare temas interesantes.
    Chau

  • Reply carlos - 18 noviembre, 2012

    aqui un aporte de expediente tecnico de campo ferial y biblioteca
    http://ingenieriasproyectos.blogspot.com/

  • Reply juan bautista rojas villegas - 15 marzo, 2014

    ES UN LIBRO QUE SERVIRA PARA LA OPERACION Y MANTENIMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad