Manual de estabilización de suelo tratado con cal

Este manual de estabilización de suelo tratado con cal fue escrito para los contratistas de construcción que desarrollan ofertas de proyectos, planifican o conducen actividades constructivas; para ingenieros que estén preparando especificaciones sobre estabilización con cal; para inspectores de proyectos y para estudiantes de Ingeniería Civil.

Manual de estabilización de suelo tratado con cal

Esta publicación fue escrita originalmente por el Sub Comité de Estabilización con cal de la Asociación Americana de Constructores de Carreteras y publicada en 1959 como un boletín técnico 243 ARBA. La Asociación Nacional de Cal (NLA por sus siglas en inglés) adquirió los derechos de publicación en 1965. Esta undécima edición fue revisada detalladamente en 2003.

Descargar Manual

 

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad