S.I.G.O. Sistema Integrado de Gestion Operacional

Durante el año 1998, el Gobierno Peruano a traves del Minsterio de Vivienda, inyectaron mejoras a las empresas de saneamiento en los diferentes niveles.

El PRONAP, fue el encargado de realizar las mejoras insitucionales, comerciales y operacionales. En este contexto, y en el area operacional, se procede a la implantacion del programa SIGO (Sistema Integrado de Gestion Operacional ), el cual consta de tres modulos muy importantes : SISCAT (Catastro), SISOPER (Operacional) y SISMAN (Mantenimiento).

Para el presente caso pongo a disposicion un manual que elabore por el año 2004 para el facil manejo del programa. Se que sera de beneficio para muchos involucrados en las empresas prestadoras de servicios de agua potable.

Con respecto a los demas modulos, tambien estare colocandolo a su disposicion, paciencia y espero sus comentarios.

Descargar archivo :

Capacitación SISMAN

Foto del avatar

Ingeniero Civil, con experiencia en el sector Saneamiento, actualmente desempeño actividades relacionadas con la infraestructura civil, aportando en diversos lugares del Perú, el cual me ha permitido adquirir experiencias que compartiré con la finalidad de seguir aprendiendo cada día mas y que mis aportes también te sean de utilidad.

Comments (8)

  • Reply maik - 27 marzo, 2012

    gracias se v ebueno el aporte

  • Reply Ing Dante Barron - 28 marzo, 2012

    Sr. Jose me intereza mucho el manual pero no pude descargarlo. Podria indicarme como hacerlo o donde buscarlo. Gracias

    • Foto del avatar

      Reply Jose Eloy Maguiña Alzamora - 28 marzo, 2012

      Solo lo puede descargar de esta pagina. Este manual es de mi autoria y no lo he publicado en ninguna parte. He actualizado el enlace, ya lo puede descargar. Espero sus comentarios.

  • Reply Miguel Angel - 28 marzo, 2012

    Muy buen aporte para las municipalidades que tienen a cargo el sistema de agua, perdon por la conchudez, pero donde podria conseguir el programa?

    • Foto del avatar

      Reply Jose Eloy Maguiña Alzamora - 28 marzo, 2012

      en otro post dejare los instaladores del programa SIGO, tambien un pequeño manual, ya que se encuentran todos los sub modulos: siscat, sisoper y sisman.

  • Reply José - 10 febrero, 2020

    Ing. Maguiña, sería tan amable de volver a subir los manuales e instaladores del programa SIGO, trabajo en una EPS, como Ud. Muchas gracias por el aporte. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad