Google Earth 6.2: Mejor resolución y búsquedas más afinadas.

Hoy Google ha lanzado la nueva versión de Google Earth (la 6.2). Entre otras innovaciones cuenta con imágenes más nítidas donde los mosaicos practicamente han quedado en el pasado, un sistema de búsquedas más refinado y una mayor conectividad con las redes sociales (Google+ y Facebook).

Una de los principales énfasis que hacen en su página oficial, es la compatibilidad con la red social Google+, para acceder a esta caraxterística, obviamenet hay que tener una cuenta en ese servicio, despues desde Google Earth se pueden compartir sitios haciendo click en Compartir en la esquina superior derecha y, a continuación, selecciona Compartir captura de pantalla en Google+, pudiendo compartir desde la ubicación actual, el sitio de la fiesta del fin de semana, el sitio del proyecto , etc.

Las vistas tambien se han visto mejoradas, en tramos en los que antes no existia una cobertura de mosaico, la resolución ha mejorado considerablemnete.

Como han señalado desde el gigante de Internet, “hemos introducido capas de búsqueda que mostrarán todos los resultados de búsqueda relevantes, no solo los diez principales, de modo que si buscas una heladería en milán, podrás ver todas las sabrosas posibilidades”, explican en su blog oficial.

Con la nueva versión del buscador es posible utilizar Google Earth para generar rutas, porque el sistema incluye direcciones para trayectos a pie, en bicicleta o en coche, lo que puede resultar muy beneficioso para proyectos de carreteras o rutas de colectores o lineas de aducción o distribución.

Hondureño, Trabajo como Consultor independiente en Agua Potable, Saneamiento, Carreteras, SIG y CAD.

Comments (5)

  • Reply ELIZABETH TAH - 27 enero, 2012

    GRACIAS YURI QUE GENIAL, SOY GEÓLOGA Y ES UN DELEITE VISUAL.

  • Reply adeluna100 - 29 enero, 2012

    Mil gracias por la información.

  • Reply joel - 28 agosto, 2016

    pasen por favor el link de descarga

  • Reply Hector Tuco Huanca - 10 enero, 2018

    Hago servicios de Topografía y Geodesia, es muy interesante las herramientas de Earth Google.
    La información que se puede obtener es para elaborar una planificación, y hasta con fines de Pre-inversión en proyectos de obras civiles.
    Algunos profesionales hacen uso de estas herramientas, para elaborar proyectos a Diseño Final. Tal situación para mi persona es una aberración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad