Cómo Construir Nuestra Casa de Madera

Hoy les comparto la descarga del manual “Construyamos nuestra casa de madera” , elaborado por el PNUD-CNUAH-HABITAT en 1992.

La obra pretende ser una referencia para toda la gente de la zona rural o peri urbana, conteniendo las intrucciones más elementales de cómo construir las viviendas de madera, en los sitios de los países de con mayor acceso a este recurso. Recomiendo hojearlo y distribuirlo en sus países.

Casa de Madera

Descargar de aquí

Foto del avatar

Hondureño, Trabajo como Consultor independiente en Agua Potable, Saneamiento, Carreteras, SIG y CAD.

Comments (4)

  • Reply Marvin R - 15 enero, 2012

    muy interesante. Gracias por el aporte.

  • Reply Jose Luis - 16 febrero, 2012

    muy bueno un libro basico simple con explicaciones claras

  • Reply Maricarmen Santiago - 27 septiembre, 2013

    Tenemos que viajar constantemente a la campiña interiorana de la Rep. de Panamá, El Cacao de Capira. Un lugar hermoso, pero no hemos podido levantar allì con sabiduría y con vista al futuro una casa en la que podamos morar con seguridad en cuanto a las lluvias y tormentas, crecidas de rìos, etc. voy a leer este manual y entregarlo a uno de nuestros Hermanos Cristianos para que èl pueda utilizarlo para su uso personal y también para nosotras. Gracias mil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad