Trabajos del curso ingeniería sismo-resistente (UPC)

Podrán bajar las Exposiciones de los Mejores Trabajos del curso Ingeniería Sismo-Resistente, de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, desarrollado por los alumnos del Dr. Genner Villarreal Castro durante el ciclo 2011-02. Para ello hagan click en los siguientes enlaces:

TRABAJO Nº 1: ANALISIS SISMICO ESTATICO DE EDIFICIO APORTICADO + INNOVACIONES

TRABAJO Nº 2: ANALISIS SISMICO DINAMICO DE EDIFICIO APORTICADO, CON MUROS ESTRUCTURALES Y CON DISIPADORES DE ENERGIA

Gracias a: www.gennervillarrealcastro.blogspot.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (7)

  • Reply Willian - 15 abril, 2012

    buen aporte, gracias

  • Reply Jhon Jairo - 25 febrero, 2013

    Gracias por tan ilustrativa información

  • Reply Alberto Varas - 6 septiembre, 2013

    saludos, SUS SESIONES DE DISEñO SISMO RESISTENTES AVANZADOS, SON MUY BUENAS HE DISFRUTADO ESOS VIDEOS, Y RECORDE LAS SESIONES EN LA UNIV. TEXAS AT AUSTIN TX.
    COMENTARIO: como se debe analizar «la inter relacion suelo estructura, en el caso de un edificio veinte y dos plantas H= 92 mts, area 40 x 40mts.
    zona sismica 3 UBC 97, 0.25g…con sotano de 4 mts/ y pilotes de 36 metros TYPE AUGER PILES 120 cm dia.SUELO LACUSTRE DELTA RIO GUAYAS ECU., GRACIAS

    • Reply Dr. Genner Villarreal Castro - 23 septiembre, 2013

      Estimado Alberto:
      Muchas gracias por su maravilloso comentario, siempre es un gusto servirlos con información de calidad y al alcance de todos.
      Respecto a su duda, le recomiendo leer mi libro INTERACCION SUELO-ESTRUCTURA EN EDIFICIOS ALTOS, el cual lo puede bajar directamente desde mi blog http://www.gennervillarrealcastro.blogspot.com en la sección LIBROS DIGITALES
      Saludos cordiales,
      Dr. Genner Villarreal Castro

  • Reply VICTOR CHUQUIRUNA - 17 julio, 2021

    Estimado Ph.D.buenas tardes. Gracias por su excelente información. Felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad