LA COCA COLA EN EL CIELO!

El día menos pensado murió el Presidente Mundial de la Coca Cola Company. Por cierto este era Cubano y, como se sabe, estos no descansan hasta lograr lo que quieren.

El Difunto llega al Despacho de San Pedro y sin dejar que San Pedro le notificara su situación de si iba al Infierno o al Cielo el Cubano le propone al asistente de San Pedro que está dispuesto a pagar 100 Millones de Dólares para que en la Misa se diga La  Coca nuestra de Cada día dánosla hoy, en vez del Pan nuestro de cada día dánoslo hoy. El asistente Iracundo se ofendió y le dijo una sarta de improperios al Presidente de la Coca Cola.

Este último sin inmutarse el aumento la oferta a Mil Millones de Dólares diciéndole:

-Oye chico, en realidad yo vine para aca a hacer negocios; te aumento la oferta y te puedo pagar sin cheque, todo en efectivo en papeletas de 1,000 Dólares..

El asistente  todavía más molesto lo invita a abandonar el recinto y el cubano le hace otra oferta de 10,000 Millones de Dólares.

Se arma tremenda discusión entre El asistente y los otros ayudantes y ante el ruido no acostumbrado en el área, San Pedro por curiosidad se acerca al área y les reclama por que tanto ruido y discusión. El asistente con cara indignada le comenta la última oferta del Cubano, Cuando ya San  Pedro termina de oír la exposición le pregunta que donde está el Cubano y el asistente le dice que fue expulsado  hacia el purgatorio en lo que se averiguaba el caso.

                                                                                                                      

San Pedro le dice entonces:

-Al Cubano me lo traes en lo que canta un gallo y en lo que regresa ve revisando el contrato con las panaderías a ver cuándo termina si no llama a los abogados para que rescindan dicho contrato….!

P.D. Por esa razón a partir del próximo Domingo en vez del Padre decir:  Senor, danos hoy el Pan nuestro  de cada dia… se dira: Senor, danos hoy la Coca Cola nuestra de cada dia..y si se puede le anade un poquito de hielo por favor..!

                                                                                         

Esto fue en la Playa: Me robo la unica Coca Cola que me quedaba!

Ingeniero Civil con Master en Tecnología y Organización de la Construcción, Master en Control de la Calidad de la Producción Industrial y Master en Ingeniería Estructural Sismo-Resistente. República Dominicana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad