Dr. Nayar Cuitláhuac se integra al equipo de CivilGeeks.com

Dr. Nayar Cuitláhuac

Nos complace en anunciar que a partir de hoy el Dr. Nayar Cuitláhuac Gutiérrez Astudillo se integra al equipo de editores del blog… luego de pasar una rigurosa selección. El es de México. Ingeniero Civil por parte del Instituto Tecnológico de Tepic, México. Doctor en Ingeniería en el área Optimización de Estructuras con Computación Evolutiva por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro. Esperamos que sus aportes sean de gran utilidad a la comunidad de Ingeniería Civil y no duden en hacerle llegar sus consultas e impresiones en los artículos que escriba… dejando sus comentarios.

¡Bienvenido a CivilGeeks.com!

 
 

  • País: México

  •  Universidad: Instituto Tecnológico de Tepic y Universidad Autónoma de Querétaro

  •  Especialidad: Doctor en Ingeniería

  • Facebook: www.facebook.com/nayar.c.gutierrez

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (6)

  • Reply JULIO MONTENEGRO GAMBINI - 15 octubre, 2011

    SEA BIENVENIDO, MUCHO GUSTO.

  • Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 15 octubre, 2011

    Bienvenido Doctor!

  • Reply Victor Yuniork Ramirez - 15 octubre, 2011

    Seas bienvenido Nayar Cuitláhuac, ya eres uno de nuestros hermanos. Mis saludos.

  • Reply Daniel Huarita - 17 octubre, 2011

    Buenas!!!!… bienvenido a la comunidad. Me llama la atención su doctorado: “Optimización de Estructuras con Computación Evolutiva”, si bien el nombre ya da una idea de la especialidad, eso de evolutiva me da mucha curiosidad… acá en Bolivia desde luego no hay especialidades de ese tipo por lo que preguntaba si podría darnos algunos detalles sobre ese tema.

    Gracias de antemano.

  • Reply Dr. Nayar - 17 octubre, 2011

    Les agradezco a todos su cálido recibimiento y espero que esta colaboración sea muy duradera. El abundo un poco del tema para satisfacer la curiosidad de Daniel. La computación evolutiva es una filosofía computacional que trata de emular los procesos evolutivos de las especies conforme a los principios Darwinianos. Lo interesante esta en que se pueden entender desde muchos puntos de vista y tienen muchas aplicaciones. Aunque en resumen todos los algoritmos evolutivos se basan en poblaciones y procesos que van modificando estas poblaciones con el paso del tiempo.
    Saludos y gracias de nuevo

  • Reply franz - 24 octubre, 2011

    MUCHO GUSTO, YO RECIEN ME ESTOY INTEGRANDO A ESTE EXELENTE EQUIPO DE ESTUDIO Y DUDAS, SABE ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN RECOMENDAR O ENVIAR UN LIBRO DE ANALISIS ESTRUCTURAL I

    YA QUE ESTOY LLEVANDO ESE CURSO ESTE CICLO Y ME GUSTARIA OBTENER LIBROS Y MAYOR CONOCIMIENTO SOBRE ESTE CURSO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad