Añadir una tuberia en Hec Ras

Saludos amigos de civilgeeks.com el día de hoy les dejo un nuevo video tutorial de como realizar una tubería circular en HEC RAS, esto es relativamente sencillo, solo es de tener a mano los parámetros de rugosidad de material.

Soy estudiante de ingeniería civil, tengo 21 años voy en el último semestre de la facultad, estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

Comments (2)

  • Reply JORGE SALAS PEREZ - 15 julio, 2013

    Don Reymundo Martinez, recien tengo acceso a la presente pagina, espero no sea muy tarde, pero he visto varios de sus posts, me interesan mucho el tema hidráulico sobre todo el referido al HecRas, ¿Es posible utilizar el programa para calcular una estructura como una Rápida Hidráulica donde presente diferentes tramos y de una considerable longitud y me supongo que puede ser para diferentes secciones hidraulicas incluyendo la circular?.
    Como se podría obtener los diferentes videos tutoriales que Ud ha enviado sobre el tema del HecRas, pero NO he podido obtenerlos, le agradecería tener sus e-mail.

  • Reply Fernando Chain - 16 septiembre, 2013

    HOLA REYMUNDO:
    ESTOY MODELANDO CON HEC RAS v3.1.3, Y NECESITO INTRODUCIR TRIBUTARIOS DE UN CANAL COLECTOR PLUVIAL MEDIANTE TUBERIAS DE DIFERENTES DIAMETROS.
    NO PUEDO ABRIR LOS VIDEOS QUE PUBLICASTE. TE SOLICITO SI ME PUEDES DAR ALGUNA DIRECCION ALTERNATIVA O ENVIARME UNA GUIA PARA AÑADIR LAS MENCIONADAS TUBERIAS.
    SOY DE ARGENTINA, Y OBVIAMENTE SOY PRINCIPIANTE EN EL USO DEL HEC RAS.
    AGRADEZCO POR TU ATENCION.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad