LEY GRAL. DEL EQUILIBRIO ECOL. Y LA PROTECCIÓN AL AMB.

Toda obra de ingeniería implica impactos al medio ambiente. La regulación, vigilancia y protección del medio ambiente nos atañe a todos, apegandonos a leyes y reglamentos emitidas por las autoridades correspondientes.

Para el caso de México comparto con ustedes la Ley  General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente. Esta  ley es reglamentaria de las disposiciones mexicanas referntes a la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como a la protección al ambiente.

DESCARGAR AQUÍ

Foto del avatar

Soy agrónomo creo en el manejo holístico aplicado a todos los aspectos de la vida... Ningún evento es aislado, su efecto tampoco... Actualmente trabajo utilizando la hidrología aplicada al desarrollo urbano (aplicando las enseñanzas de mis maestros en forma inversa :o) :o).

Comments (2)

  • Foto del avatar

    Reply Victor Yuniork Ramirez - 3 septiembre, 2011

    Es bueno proteger el medio ambiente que es el pulmon del mundo, debemos buscar el balance, construir nuestras edificaciones sin hacer daño al medio ambiente o que el daño sea minimo, gracias Eric E. Andrade por su aporte.

  • Reply PEDRO BALLENA - 4 octubre, 2011

    GRACIAS POR LA INFORMACION, ESTOY PREPARANDOMI TESIS EN IMPACTO AMBIENTAL DE LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DE MI MAESTRIA, ESTO ME SIRVE MUCHO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad