HUMOR PARA INGENIEROS

ESTRATEGIA MEDICA

Un soldado tenía varios días con un fuerte dolor estomacal así que decidió ir al médico de su unidad.

El galeno le hizo la experticia de rigor y le dice al paciente:

-Soldado, usted tiene un áscaris lumbricoide de casi medio metro de largo en el estómago. No le puedo recetar medicamento porque sería peligroso para usted. Usted lo que va a hacer es comerse todas las mañanas una lonja de salami e inmediatamente se come una  galletita de soda. Esto lo va a hacer repetidamente como comida 12 veces al día durante 30 días. Cuando se cumplan los 30 días venga en ayuna y procederemos.

El soldado molesto, encontró extraño el tratamiento, pero refunfuñando se fue y cumplió con su tratamiento.

Al mes va temprano donde el médico y reclama que esta igualito que el mes anterior, que ese tratamiento no le había hecho nada. El médico le dice: Calma, calma y le da una ruedita de salami, parecida a una ostia, para que la engulla. El soldado traga el salami, pero se queda absorto porque faltaba la galletica y le dice al doctor:

-Comando, a usted como que se le olvido algo. El medico lo manda a  callar y le susurra shhhu!. A los 5 segundos sale una gigantesca lombriz con la cabeza chiquititita (ya estaba acostumbrada al menú) por la boca del  soldado y pregunta con voz de bebe:

-Y la galletita?. Aprovechando el Dr. la halo por la cabecita hacia afuera y así curo al Soldado..

 

EMPLEO A DOMICILIO

Esta historia es verídica:

Yo tenía un tío lejano llamado Salustiano, cercano a los 60 años (Pienso yo porque los niños ven a las personas de más edad que la que tienen), que cuando venia del campo, se pasaba largas temporadas, meses, en casa de la familia de mi abuela materna. Nunca lo vi parado, cada vez que yo visitaba la casa me lo encontraba acostado haciendo cuentos. Yo entonces era un niñito de 6 a 7 años.

También tenía un tío más joven, hermano de mi madre, pero por ser muy joven siempre nos tratamos como primos, que se pasaba todas las tardes con Salustiano oyendo las historias que él le hacía.

Pues un día llega el primo y, como para molestar a Salustiano, que no se apeaba de la cama, le dice en voz alta, para que se oyera bien lejos:

-Salustiano, levántate que te conseguí un empleo!. Salustiano cuando oyó eso puso la cara como cuando Drácula ve una Cruz y le riposto al primo:

-Un, un empleo…Cógelo para ti…!

IDENTIFICACION DE SEXO

Otra historia verídica:

Tengo un tío (Rafael) que cuando era joven le gustaba bucear a pulmón y así pescaba langostas en la Costa Norte.

Un día, ya había sacado 4 langostas cuando llega una pequeña embarcación con guardacostas que le dicen:

-Señor, esas son langostas hembras y están en época de veda. Mi tío, que no tiene un pelo de tonto, pero que es muy chistoso les contesto:

-Bueno, esto esta jodon!. Ustedes van a tener que ponerle falditas a las hembras porque para mi  todas se ven iguales!

-Los guardacostas solo se  rieron y no lo multaron…

Ingeniero Civil con Master en Tecnología y Organización de la Construcción, Master en Control de la Calidad de la Producción Industrial y Master en Ingeniería Estructural Sismo-Resistente. República Dominicana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad