Cursos de AutoDesk

Saludos amigos de civilgeeks.com me he enterado de una promoción muy interesante para todos los que usamos software de AutoDesk, la pagina de cadlearning.com uno de los principales reseller de la compañía, ha dado la oportunidad de tener acceso a sus videotutoriales para el continuo aprendizaje y capacitación de los profesionistas.

 

Lo unicó que hay que hacer es entrar a la página de CadLearning.com y registrarse en el formulario y en donde dice CUPON, poner 1WEEKFREE así con las letras en mayúsculas, y se te enviare un correo de confirmación para la creación de tu cuenta y tengas acceso a todos los cursos que se imparten.

 Estos cursos son muy completos habiendo incluso cursos de mas de 40 horas otros de 20 horas, y algunos examenes para prepararse para la certificación en AutoDesk, es importante destacar que se pueden descargar todo estos videos solo haciendo click derecho sobre uno de ellos y seleccionar la opción de descargar el contenido del link, aprovechen esta promoción que es solo por tiempo limitado, y la verdad son muy buenos tutoriales, para aclarar son cursos en INGLES.

www.cadlearning.com

Soy estudiante de ingeniería civil, tengo 21 años voy en el último semestre de la facultad, estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

Comments (15)

  • Reply ranato - 11 agosto, 2011

    Hola he estado en la página, pero no he podido acceder al formulario de registro. He clikeado en registrarse y me manda a una página donde no aparece ningún formulario. ¿por favor ayuda?

    • Reply Reymundo Martinez - 11 agosto, 2011

      Saludos Ranato, lo que tienes que hacer mas específicamente es donde dice login, tomar la opción de online y luego en la pagina siguiente en la opción de sign up y después en el de full acceses y ahí aparecerá el formulario esa es la manera mas larga y normal, te dejo un link mas directo para poder registrarse http://cadlearning.com/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=188

  • Reply DAJALMA - 11 agosto, 2011

    YA TODO ES PAGADO, CHAU…

    • Reply Reymundo Martinez - 11 agosto, 2011

      No, lo que pasa es que ahí donde dice que todo es pagad viene un espacio para poner un cupón ahí debe de ponerse!, y te llegara un correo de confirmación y tendrás acceso a todo.

  • Reply VANESSA - 11 agosto, 2011

    ya se termino la promocion?

  • Reply Marvin R - 11 agosto, 2011

    Creo que la promocion ya termino, o es un nuevo cupon, porque me pide los dantos de la tarjeta de credito o el paypal. Si introduje el cupon de ONEWEEK. Mmm… talvez nos podrias pasar los videotutoriales que pudiste descargar.

  • Reply Reymundo Martinez - 11 agosto, 2011

    Saludos, la promoción aun no a terminado acabo de verificarlo, les dejo el link aun mas directo para poder disfrutar de esta muy buena promoción http://cadlearning.com/augiworld2011

    • Reply Vinicio - 14 agosto, 2011

      Compañeros con el Link que publico Reymundo Martinez si me funciono y acabo de registrarme y estoy viendo los vídeos de Civil 3D 2011, Gracias por la información.

      • Reply Reymundo Martinez - 14 agosto, 2011

        Si y aun tienen tiempo para disfrutar de esta promoción la cual vence el ultimo día de septiembre

  • Reply Evani Oliva - 14 agosto, 2011

    Estimados! a la fecha de hoy aun sigue activa la promoción!! Muchas gracias por la información bastante bastante útil!!…. Saludos!

  • Reply lryuk - 16 agosto, 2011

    hola y gracias por la info, como descargo los videos t agradeceria la ayuda!!! con el click derecho no m funciona.

  • Reply mayito - 23 agosto, 2011

    hola, muchas gracias por la informacion, veo los videos pero no puedo bajarlos.

  • Reply erick - 25 agosto, 2011

    oye hermano estaba viendo los videos lo que pasa que estan en ingles o hay forma ve verlos en español saludos

  • Reply mario herrera - 19 septiembre, 2011

    raymundo gracias por todas las opciones que diste, ami me resulto con el primero asi como lo habias dicho, gracias por todos los post muy interesantes , segui adelante

  • Reply FREDY - 17 octubre, 2012

    MUY TARDE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad