[MASTERCLASS] RENTABILIDAD EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

rentabilidad-proyectos-constructivos-zigurat-1080x608

El próximo miércoles 16 de agosto, a las 20:00 h (ES), Zigurat realizará una Masterclass que nos enseñará a comprender cómo la Gerencia General visualiza “El Negocio de Inversión” para el desarrollo de proyectos de construcción. Esto permite obtener un panorama mucho más completo de cómo deben desarrollarse los procesos de gestión en un determinado proyecto. De allí que los “Stakeholders” que estén familiarizados con los métodos de evaluación de rentabilidad de proyectos podrán tener una visión del negocio mucho más completa y esto les permitirá entender la posición del cliente/inversionista y cómo deben ser elaborados y dirigidos los reportes hacia la gerencia a cargo de la toma de decisiones.

La sesión contará con el ingeniero Edinson Guanchez, coordinador y profesor del Máster Internacional en Construction Project Management.

APÚNTATE AHORA

HORARIO POR PAÍSES:

20:00 h – España

14:00 h – Estados Unidos (Nueva York)

12:00 h – México

13:00 h – Colombia, Perú, Ecuador

14:00 h – Bolivia, Venezuela


Además los participantes de la sesión podrán optar a unas condiciones especiales en la matriculación del programa

mgc

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad