CURSO Taller Planeamiento Estratégico en Construcción DESCUENTO 20% hasta el viernes 4 de Agosto

A los seguidores de Ingeniería Civil les daremos un descuento especial por inscribirse hasta el 04 de agosto.
Reserva tu vacante con un depósito de 300 soles.

El planeamiento estratégico de un proyecto te permitirá cumplir con el plazo y la rentabilidad meta. El plan es la base de la rutina de programación de obra y de los procesos de control de resultados.

METODOLOGÍA INNOVADORA: 70% Taller con el MÉTODO DEL CASO y dinámicas colaborativas

CURSO TALLER PLANEAMIENTO ESTRATEGICO EN CONSTRUCCION 20

Brochure: https://goo.gl/DQMVJ4
Consultas: https://goo.gl/forms/vZeqKrLbiLZSC99w1
Facebook: https://www.facebook.com/KyKGroup/
Pagina Web: http://kykconsulting.pe/

Soy Karol Flores, socia de K+K, ingeniera Sanitaria de la UNI, especializada en Gestión de Proyectos de Construcción, con amplia experiencia en implementación de Lean Construction y Sistemas de Gestión en diversos tipos de proyectos. Me gusta enseñar, dicto cursos de Gestión de la Construcción y Lean Construction y me apasionan los temas de Innovación, Educación, Emprendimientos y Política. MBA(E) de EGADE- Tecnológico de Monterrey. Postgrado en el PAD de la Universidad de Piura. Estudios de VDC (Virtual Design & Construction) de la Universidad de Stanford. Profesora de la carrera de Ingeniería Civil en la USIL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad