Segunda convocatoria de 2017 de las Becas de EADIC y OEA

Hoy arranca la segunda convocatoria de este año para optar a las Becas concedidas por EADIC y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Este programa de Becas del 50% del que ya se han beneficiado más de 1.500 alumnos, consta de 24 maestrías especializadas en ingeniería, arquitectura, construcción y energía. El plazo para postular se cerrará el 4 de julio a las 12:00 AM en horario de Washington DC (Estados Unidos).

Estas maestrías se imparten en modalidad 100% online, cuya principal ventaja es que el alumno puede estudiar cada uno de los temas a su ritmo, pudiendo compatibilizar el estudio con sus actividades profesionales y de ocio.

Todas las semanas los profesores programan sesiones webinar para explicar en profundidad cada uno de los temas y resolver las dudas que vayan surgiendo a los estudiantes.

Los contenidos de todas las maestrías están adaptados a la normativa europea y americana para profesionales de la ingeniería y la arquitectura. Además están ideados con un enfoque eminentemente práctico y son impartidos por profesionales en activo en empresas punteras de sus respectivos sectores.

La duración de cada una de las maestrías es de 1500 horas repartidas en 52 semanas. Cada una de ellas se divide en ocho módulos que suman un total de 60 créditos ECTS. Al finalizar la maestrías el alumno obtiene doble titulación por parte de EADIC y o bien de la Universidad Rey Juan Carlos o de la UDIMA (según la maestrías elegida).

Las 24 maestrías becadas por la Organización de los Estados Americanos (OEA) son las siguientes:

Área de Ingeniería e Infraestructuras

Área de Arquitectura y Edificación

Área de Gestión de Proyectos e Infraestructuras

Área de Agua, Energía y Medioambiente

Área de Informática y Telecomunicaciones

Nueva convocatoria de las Becas de EADIC y OEA

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Comments (1)

  • Reply jairo - 4 junio, 2017

    hola quiero saber que aplica la media beca como funciona tod el program de modalidad lo que quiero estudiar no se el nombre que tiene en sus maestria pero es calcular las estructuras de un edificio de saber si es capaz de soportar el peso de la misma e equilibrio de la estructura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad