Nuevos cursos presenciales en Perú sobre Software BIM

EADIC y CertificateBIM presentan tres nuevos cursos sobre software BIM que se impartirán en Modalidad Presencial en las aulas ubicadas en la Avenida de  la República de Panamá en Lima (Perú).

Los cursos son los siguientes:

Curso de Revit MEP + Coordinación Interdisciplinaria

En él los alumnos desarrollarán proyectos con esta herramienta que les permitirá completar el ciclo de formación del modelado con el software Revit. A su finalización todos los presentes serán capaces de desarrollar proyectos utilizando Revit Structure y coordinar el trabajo con el resto de especialistas.

Curso de Revit MEP + Coordinación Interdisciplinaria

Revit Structure + Detallado de Acero

En él se muestran los procedimientos de trabajo para el proceso de coordinación de un proyecto real con tecnología BIM. Al culminar el curso cada alumno será capaz de desarrollar proyectos utilizando Revit Structure y coordinar los archivos con el resto de miembros del equipo del proyecto.

Curso de Revit Structure + Detallado de Acero

Revit Architecture 2017 Avanzado + Creación de Familias

Este curso eminentemente práctico consistirá en el desarrollo de un proyecto real con Revit Architecture 2017, así como la gestión y documentación del mismo. Durante el desarrollo del mismo a todos los alumnos se les proporcionarán las herramientas y dinámicas de trabajo para llevar a cabo el proceso de coordinación del proyecto con esta tecnología BIM.

Curso de Revit Architecture 2017 Avanzado + Creación de Familias

Estos tres cursos poseen la Certificación Internacional de Autodesk y a su finalización el alumno recibirá una Doble Titulación por parte de la Escuela Técnica EADIC. Son impartidos por docentes de primer nivel que ejercen su profesión en empresas punteras del sector.

Para realizar dichos cursos existen ocho posibilidades de horario a elegir por el alumno, que aprenderá a utilizar estas herramientas en unas aulas completamente equipadas para desarrollar todo el potencial que ofrece este software.

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre cada uno de los cursos:

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad