Este mes de noviembre arranca la primera convocatoria de la Maestría en Planificación, Construcción y Explotación de Infraestructuras Ambientalmente Sostenibles de EADIC, una maestrías universitaria con metodología 100% online cuya duración de 1500 horas repartidas en 12 meses, en los que se imparten ocho módulos con contenidos teóricos y prácticos, así como el Trabajo de Fin de Máster que el alumno deberá defender junto a sus compañeros ante un tribunal académico.

El principal objetivo de esta maestría es que el alumno absorba los aspectos fundamentales de la construcción de infraestructuras ambientalmente sostenibles, centrándose en las distintas fases del proyecto para obtener un perfil profesional con garantías para encarar proyectos a nivel internacional.

Cómo en todos los cursos de la Escuela Técnica EADIC, el alumno dispondrá de una plataforma virtual en la que se “colgarán” todos los contenidos teóricos, así como vídeos explicativos y casos prácticos basados en situaciones reales. Semanalmente los profesores realizarán una sesión webinar y responderán a todas las dudas a través del foro habilitado.

Las infraestructuras sostenibles son entendidas como aquellas que permiten un desarrollo económico, fomentan la creación de empleo y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, y, además ayuda a proteger el medio ambiente promoviendo un uso más eficiente de los recursos.

Si te interesa cursar esta maestría es el momento idóneo para matricularte, ya que, todos aquellos que lo hagan antes del 30 de noviembre obtendrán una beca del 40% sobre el precio total del curso.