Sistema 10 (S10), es un software de ingeniería civil que calcula (presupuestos con S10)  el costo que involucraría construir cualquier obra de ingeniería civil o similar, así también determina las cantidades de mano de obra, material y equipo que se necesitaría para dicha obra.

COSTOS Y PRESUPUESTOS CON S10

El programa, interactivo y visual en su totalidad, permite calcular además otros parámetros como fórmula polinómica, gastos generales (gastos de oficina),tiempos de duracion de las actividades, etc.

El Software S-10 por su extraordinaria demanda, tiene una amplia aplicación tanto en el sector público como privado, en la elaboración de expedientes técnicos para proyectos o ejecución de obras de ingeniería y en la elaboración de presupuestos de todo rubro Aunque su difusión no es aun masiva, su enseñanza ya es aplicada en las universidades más prestigiosas de Lima.

Objetivos del manual

 Lograr que los participantes, puedan utilizar y optimizar los medios para poder aplicar eficientemente el programa a fin de poderlo utilizar en su carrera profesional

Hacer que los participantes puedan aplicar el programa en sus diversos campos de acción como:

  • Elaboración de expedientes técnicos de ingeniería
  • Elaborar presupuestos y bases de datos para valorizaciones
  • Calcular las cantidades de mano de obra, materiales y equipos que intervendrán en una obra específica
  • Elaborar la fórmula polinómica
  • Calcular el desagregado de los Gastos Generales de una obra

Descargar Manual

VER VIDEO CURSO DE PRESUPUESTOS CON S10

Autor: Ing. Rodolfo Gamarra Villacorta