Conoce a INESA Adiestramiento @iadiestramiento Empresa Especializada en Proyectos Civiles y Capacitación de Profesionales

Inesa Adiestramiento es una empresa formada por un grupo de profesionales con sede en Venezuela, dirigida por el Ingeniero Eliud Hernández quien se desempeña como vicepresidente de INESA C.A. (www.inesa.com.ve) desarrollando proyectos estructurales y como profesor en diferentes universidades (UCV, UNIMET, UP Guadalajara)

INESA-2

INESA Adiestramiento organiza cursos presenciales y cursos Online en Venezuela, México y en el resto de Latinoamérica, profundizando en los aspectos conceptuales, teóricos y normativos a través de documentos técnicos, manuales, guías, que se ponen a disposición, y con un excelente trabajo práctico debidamente enfocado en problemas reales que sin duda le permiten al participante estudiar, asimilar, aprender y poder aplicar los conocimientos adquiridos en su ejercicio académico y profesional.

INESA Adiestramiento organiza cursos presenciales y  cursos online dirigidos  a  estudiantes, ingenieros, arquitectos y afines, profundizando en los aspectos conceptuales, teóricos y normativos a través de documentos técnicos, manuales, guías, que se ponen a disposición, y con un excelente trabajo práctico debidamente enfocado en problemas reales que sin duda le permiten al participante estudiar, asimilar, aprender y poder aplicar los conocimientos adquiridos en su ejercicio académico y profesional.

INESA Adiestramiento pone a su disposición el acceso a videos tutoriales, foros y seminarios web con diferentes tópicos cada semana a fin de abarcar temas específicos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Coordinación e Inscripciones:

Enviar solicitud a inesa.adiestramiento@gmail.com o comunicarse con:

Coordinación Técnica: 

Ing. Laura Villamizar. Teléfono Móvil: 58-412-4314658

Dirección:

Ing. Eliud Hernández

Teléfono Móvil: 58-412-2390553. Teléfono Local: 58-212-7616107

Sigelos en: 

twitter: @iadiestramiento

Facebook: INESA Adiestramiento

email: inesa.adiestramiento@gmail.com

 Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (2)

  • Reply Aldo Mojica - 22 agosto, 2013

    Excelente empresa que desarrollan una gran labor. He tenido el gusto de participar en un curso virtual asesorado por el Ing. Heliud Hernandez.
    Felicito a Inesa por el gran esfuerzo que hacen para brindarnos un excelente servicio.

  • Reply mario rueda - 22 agosto, 2013

    BUENOS DIAS AMIGO, VIVO EN SANTA MARTA -COLOMBIA Y ESTOY FIRMEMENTE INTERESADO EN REALIZAR ESTUDIOS DE POST GRADO EN VENEZUELA, PREFERENTEMENTE EN MARACAIBO Y CARACAS, TE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME INDICARAS CUALES SON LAS MEJORES UNIVERSIDADES( LOS MEJORES PROGRAMAS DE iNG CIVIL) EN ESTAS DOS CIUDADES.
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
    Y FELICITACIONES POR TU WEB,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad