Los datos sobre el rendimiento que damos en este manual tienen el propósito de servir únicamente para fines de estimación. Debido a los muchos  factores variables que afectan la producción en un trabajo específico: tales como las características de los materiales, la experiencia del operador, las condiciones del suelo y la altitud. ni sus distribuidores garantizan que las máquinas tendrán los rendimientos que se calculan.

El rendimiento de una máquina debe medirse como el costo por unidad de material movido, una medida que incluye tanto producción como costo. Influyen directamente en la productividad factores tales como la relación de peso a potencia, la capacidad, el tipo de transmisión, las velocidades y los costos de operación, de todo lo cual trata en detalle este manual.

Hay otros factores menos directos que influyen en el funcionamiento y productividad de las máquinas, pero no es posible mostrarlos en tablas ni gráficas. Son ejemplos de esto la facilidad de servicio, la disponibilidad de piezas de repuesto y las conveniencias para el operador. Al comparar las características de operación y rendimiento, deben considerarse todos los factores.

Este manual se ha preparado con la experiencia y el conocimiento de las condiciones donde se trabaja, permitiendo obtener estimaciones correctas del rendimiento de una máquina.

DESCARGAR:

Manual de rendimiento de maquinaria CATERPILLAR

Created By Tw: @NestorL