27 Responses

  1. Ch. Darwin Reyes
    Ch. Darwin Reyes 23 marzo, 2012 at 1:06 PM | | Reply

    Porque no dictan estos cursos en Lima. Gracias.

  2. Oswaldo Daniel Saavedra Bayona
    Oswaldo Daniel Saavedra Bayona 24 marzo, 2012 at 10:17 AM | | Reply

    Yo vivo en Piura, soy estudiante de Ingeniería Civil del último año y me gustaría ganarme la beca =) probaré suerte!

  3. esteban juan vino puntillo
    esteban juan vino puntillo 24 marzo, 2012 at 1:33 PM | | Reply

    Yo vivo en huaraz, soy estudiante de Ingeniería Civil del último año y me gustaría ganarme la beca =) probaré suerte!

  4. luis antonio vino puntillo
    luis antonio vino puntillo 24 marzo, 2012 at 1:35 PM | | Reply

    Yo vivo en huaraz, soy estudiante de Ingeniería Civil del último año y me gustaría ganarme la beca =) probaré suerte! aunque no gane participare por que parece interesante

  5. luis antonio vino puntillo
    luis antonio vino puntillo 24 marzo, 2012 at 1:36 PM | | Reply

    Yo vivo en huaraz, soy estudiante de Ingeniería Civil del último año y me gustaría ganarme la beca =) probaré suerte!

    Responder

  6. juan vino puntillo
    juan vino puntillo 24 marzo, 2012 at 1:42 PM | | Reply

    yo vivo en huaraz,me gutaria ganarme la beca para poder plasamar los conocimientos en las obras que se bienen ,en la construccion de un puente en huaraz
    gracias

  7. Arabella Zapata
    Arabella Zapata 30 marzo, 2012 at 10:55 AM | | Reply

    Se ve muy interesante el curso, quisiera tener la oportunidad de viajar desde Colombia para asistir.
    Saludos,
    Arabella

  8. sally schebesta aguilar
    sally schebesta aguilar 1 abril, 2012 at 8:54 PM | | Reply

    buenas noches, por favor quisiera tener mas informacion acerca del congreso de ingenieria civil en margarita venezuela ahora en abril , cuanto cuesta todo el congreso y lo que incluye (estadia) . agradecere la respuesta a la presente.

  9. deysi
    deysi 21 abril, 2012 at 10:22 PM | | Reply

    es muy buena el hacer diplomado y con los mejores ingenieros de estructuración, recién me entere por este medio que ademas esta super educativo tienes muchos y buenos libros,la estructuración es lo que veo en Perú a pesar que hay cosas mal ,hay muchas personas que si se preocupan
    mucho agradecere

  10. Juan Morales
    Juan Morales 25 abril, 2012 at 6:01 PM | | Reply

    Podrian realizar diplomados dedicados exclusivamente Mècanica de suelos (aplicado a cimentaciones: zapatas aislada, conectadas, pilotes, caissons, etc)

  11. Esteban Ortega
    Esteban Ortega 29 mayo, 2012 at 9:17 PM | | Reply

    Hola, por que no hay este diplomado en Tacna??
    me gustaria participar tambien

  12. Guillermo Carrillo
    Guillermo Carrillo 18 junio, 2012 at 1:21 PM | | Reply

    Seria interesante el desarrollo de este curso de estructuras en la Ciudad del Cusco, gracias

  13. Jose Lozano
    Jose Lozano 18 julio, 2012 at 1:50 PM | | Reply

    Buenas tardes cordiales saludos, les escribo desde Venezuela me gustaria ganarme la beca para el diplomado que ofertan. Saludos.

  14. Jose Lozano
    Jose Lozano 18 julio, 2012 at 1:51 PM | | Reply

    Buenas tardes cordiales saludos, les escribo desde Venezuela me gustaria ganarme la beca para optar al diplomado. Saludos.

  15. Jorge
    Jorge 27 julio, 2012 at 4:52 PM | | Reply

    Les sugiero organizarse para dictar el diplomado en el sur del País: Cusco, Arequipa, Puno,Tacna..
    Tambien recibir sugerencias sobre los temas a desarrollarse.
    Gracias por el blog.

  16. J. César Camacho
    J. César Camacho 3 agosto, 2012 at 10:14 AM | | Reply

    Soy Bachiller en Ingeniería Civil, Quiero participar en el sorteo del diplomado en: estructuras. Gracias por la oportunidad que nos Brindan

  17. T. Infante Chávez
    T. Infante Chávez 7 agosto, 2012 at 5:31 PM | | Reply

    En el entendido que las estructuras deben ser diseñadas para brindar una protección completa frente a los movimientos sismos, se tiene como consecuencia que las estructuras no deberian colapsar ni ocasionar daños graves a las personas, entonces para el diseño de éstas se tiene que poner toda la habilidad y conocimiento del profesional responsable de ello; por lo cual es muy necesario estos eventos de especilización.

    Felicitaciones a los que promueven estos eventos y a nosotros hacer lo posible para concurrir a los mismos.

    Gracias.

  18. Jose jose
    Jose jose 29 agosto, 2012 at 10:35 AM | | Reply

    La verdad yo lleve este diplomado en trujillo y los docentes vienen y mayormente exponen los temas mas generales de su curso; luego hacen un ejercicio simple muy superficial y en eso se pasa el dia despues te dicen ” la verdad es q no alcanza el tiempo un dia es muy poco pero aca les voy a dejar un libro y alli tienen bastante informacion. Eso sin contar q a medio diplomado el CAPI te dice que 4 de las clases van a ser de tutorial de manejo de un progrma sap 2000 pero que los q desen participar deben pagar 350 soles mas , entonces las clases ya no son 17 sino 14 La verdad yo lleve este diplomado en trujillo y los docentes vienen y mayormente exponen los temas mas generales de su curso; luego hacen un ejercicio simple muy superficial y en eso se pasa el dia despues te dicen ” la verdad es q no alcanza el tiempo un dia es muy poco pero aca les voy a dejar un libro y alli tienen bastante informacion. Eso sin contar q a medio diplomado el CAPI te dice que 4 de las clases van a ser de tutorial de manejo de un progrma sap 2000 pero que los q desen participar deben pagar 350 soles mas , entonces las clases ya no son 17 sino 14

    1. Dr. Genner Villarreal Castro
      Dr. Genner Villarreal Castro 29 agosto, 2012 at 6:23 PM | | Reply

      Estimado José:
      Gracias por escribir, pero hay que hacerlo en forma objetiva y clara, en Trujillo jamás se dictó dicho Diplomado, es un gran mentira la suya
      A mi me enseñaron, que cuando se debe de criticar, debe de hacerlo en forma directa y no por medio de una red
      No se si llegó a llevar un curso con mi persona, sería bueno aclare esto y no mancille la imagen de colegas respetables que dictan en este Diplomado
      Saludos cordiales,
      Dr. Genner Villarreal Castro
      http://www.gennervillarrealcastro.blogspot.com
      http://www.youtube.com/user/gennervc/feed

  19. jose jose
    jose jose 29 agosto, 2012 at 7:41 PM | | Reply

    yo lleve este diplomado en trujillo y es UNA ESTAFA el docente solo viene explica un poco las generalidades del tema y luego te dice “aca les dejo un libro y no se que mas y la verdad es q el tiwempo no alcanza ” encima la ge nte de capi a medio diplomado te dice q 4 dias son para tutoriales del sap 2000 pero q los q quieran participar tienen q pagar 350 soles ademas de los 2550 que oferta capi con lo cual ya no son 17 si no 13 clases , ademas te dan unas separatas q son solo las diapositivas q muestra el profesor y q estan impresas en tamaño tan pequeño q ni se ven , claro todo sea por el negocio del CAPI.
    espero q esta vez no borren mi comentario por proteger al CAPI.

    1. ingeniev
      ingeniev 30 agosto, 2012 at 6:49 AM | | Reply

      Disculpa José:
      Con todo respeto, deberías realizar un reclamo formal en la institución donde llevaste a cabo el curso.
      No es apropiado que hagas tu descargo publicamente en este sitio web.
      Entiendo que es mas fácil escribir un comentario aquí a presentar una queja formal en la institución, pero te aliento a que lo hagas, porque es lo correcto.
      En caso de que estés equivocado, estarías cometiendo difamación, te ruego que hagas el reclamo donde es debido.

  20. Alejandro
    Alejandro 27 noviembre, 2012 at 5:31 PM | | Reply

    Estuve llevando este diplomado en Cajamarca y la verdad una estafa total. Para empezar hay que averiguar si en realidad cuentan con el convenio de la UNP, que dicho sea de paso, averigué y tal convenio no existe. Incluso hay denuncias por parte de la Universidad a este Centro que dice ser profesional. Estimados colegas no se dejen engañar.

  21. Yony Flores Tapara
    Yony Flores Tapara 27 enero, 2013 at 8:45 AM | | Reply

    GRACIAS POR AL INFORMACION

  22. Jose
    Jose 29 enero, 2013 at 1:15 AM | | Reply

    Me interesaria mucho que el curso lo puedan dictar en lima.

  23. Vercelli Ramos
    Vercelli Ramos 12 junio, 2013 at 3:28 PM | | Reply

    por que no hacen estos cursos en el sur del Peru (Moquegua, Tacna o Arequipa), yo quisiera llevar pero para ir es muy lejos

Leave a Reply