WATER SUPPLY, WATER TREATMENT del US Corps

También hay muchos libros gratis que se pueden utilizar sin infringir los derechos de autor de nadie. Basta con consultar fuentes de origen público. Aquí les comparto el documento «Water Supply, Water Treatment» del Departamento de la Armada y de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América , del 16 septiembre de 1985. Este Manual es ampliamente utilizado en situaciones de emergencia como campos de refugiados, asistencia de desastres naturales, etc.

«Este manual ha sido elaborado por o para el Gobierno y, salvo en la medida indicada a continuación, es un bien público y no sujetos a derechos de autor.Todo material con derechos de autor incluidos en este manual, se ha utilizado con el conocimiento y permiso explícito de los propietarios. Cualquier persona que desee hacer uso más  de cualquier material con derechos de autor, por sí mismo y al margen de este texto,  debe solicitar el permiso necesario,directamente de los propietarios»

Descargar el Manual desde aquí.

Foto del avatar

Hondureño, Trabajo como Consultor independiente en Agua Potable, Saneamiento, Carreteras, SIG y CAD.

Comments (1)

  • Reply MARCO - 23 marzo, 2012

    MUY BUEN APORTE….GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad