El sorteo lo realizamos el miércoles... mientras ubicamos al ganador y coordinamos con la CAPI pasaron algunos días; pedimos disculpas por no publicar al ganador el mismo día del sorteo.

El sorteo se hizo de acuerdo a las bases y el ganador resulto: René Yanqui Suaña, quien nos escribio el 10 de abril a 7:18 PM.
Su comentario fue el siguiente:

Me llena de tanta alegria, que haya instituciones que fomenten la superacion profesional con este tipo de actividades, de la misma forma felicitarlos por la creacion de esta pagina por que me parece excelente, esta es una de las formas de difundir el conocimiento, asi acelerar el desarrollo de nuestro querido Perú.
Mi nombre es: RENE JESUS YANQUI SUAÑA me gustararia participar en el sorteo de la beca que ofrecen en el area de estructuras, mi correo es: ic_ysrj@hotmail.com

Para dar fue de la legalidad de nuestro sorteo.

El numero total de comentarios hasta antes de las 6:00 AM del miércoles 27 de Abril fueron de 75 para la beca de Diplomado en Estructuras.

El ganador resulto el comentario 42.

Y ahí va su certificado de la CAPI

Esperamos los comentarios del ganador...

Para los que no resultaron ganadores también esperamos sus comentarios, nos interesa saber que tipos de sorteos quieren que hagamos más adelante.

No se reporto el ganador de esta beca... le enviamos varios emails y no respondio ninguna de ellas.

Por eso se esta procediendo a realizar un nuevo sorteo