Ganador de la beca para Diplomado en Residencia y Supervisión de Obras

El sorteo lo realizamos el miércoles… mientras ubicamos al ganador y coordinamos con la CAPI pasaron algunos días; pedimos disculpas por no publicar al ganador el mismo día del sorteo.

El sorteo se hizo de acuerdo a las bases y el ganador resulto: René Yanqui Suaña, quien nos escribio el 23 de abril a 10:00 AM.
Su comentario fue el siguiente:

bueno primero agradeserles la oportunidad que nos brindan para seguir preparandonos en adquirir conocimientos sobre el analisis estructural y bueno me entusiasma este medio para poder partcipar en la beca integral que ofrecen, bueno por otro genial la idea de motivar mediante este medio para generar participacion de muchos interesados y engrandesernos compartiendo conocimientos entre todos bueno termino agradeciendo la oportunidad que brinda antentamente.
Bachiller en Ing. Civil Daniel M.L.

Para dar fue de la legalidad de nuestro sorteo.

El numero total de comentarios hasta antes de las 6:00 AM del miércoles 27 de Abril fueron de 112 para la beca de Diplomado en Residencia y Supervisión de Obras.

El ganador resulto el comentario 100.

Y ahí va su certificado de la CAPI

Esperamos los comentarios del ganador…

Es una pena que de las tres becas no resulte ganadora ninguna mujer… para los que no resultaron ganadores también esperamos sus comentarios, nos interesa saber que tipos de sorteos quieren que hagamos más adelante.

No se reporto el ganador de esta beca… le enviamos varios emails y no respondio ninguna de ellas.

Por eso se esta procediendo a realizar un nuevo sorteo

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (10)

  • Reply Wilfredo Lluén - 29 abril, 2011

    Me alegra que se estén dando este tipo de incentivos. Necesitamos profesionales peruanos con calidad y ética para beneficio de nuestra sociedad. Saludos

  • Reply Dante cristian sanchez gutierrez - 1 junio, 2011

    espero salir sorteado para la beca de residencia y supervicion de obras ,me parece una buenoa oportunidad para apollar a los profesionales que desean estudiar y a medida de sugerencia debo decir que deberian sortear medias becas yo creo que seria otra ayuda para seguir los estudias que ofertan
    saludos cordiales

    • Foto del avatar

      Reply CivilGeek - 1 junio, 2011

      Ya se termino el sorteo… o no leíste las bases del sorteo.

  • Reply Geraldo Pineda - 14 octubre, 2011

    que lastima que no se reporto el ganador… que desperdicio de oportunidad

  • Reply FERNANDO RENATO VARGAS MORAN - 25 marzo, 2012

    Señores de CAPI, MUCHO LES AGRADECERÉ QUE SE EXTIENDAN O APERTUREN UNA OFICINA DE COORDINACIÓN EN TUMBES, DONDE SE INICIA LA PATRIA, PARA LOS DIPLOMADOS O CURSOS DE INGENIERIA
    MUCHAS GRACIAS
    Renato Vargas Moran
    Lic. y Ing. Civil.

  • Reply Owner Habacuc Salvador Salazar - 13 abril, 2012

    El ganador es un amigo mio, pero no me he comunicado buen tiempo con él…

  • Reply Rosendo Zuñiga Escalante - 21 abril, 2012

    Sres CAPI:

    los felicito por dar oportunidades, no todos los dias se sortea una beca de estudio ni mucho menos una como esta, veo por primera vez su pagina y me gusta, me gusta que promocionen e incentiven el conocimiento en el pais ya que muchos lo necesitan.

    saludos.

    Bach. Rosendo Z.

  • Reply walter hugo majino laguna - 22 abril, 2012

    nuevamente buenos días:
    Hoy en día en nuestro país se realizan obras de los mas pequeños hasta los de gran envergadura por diferentes modalidades de ejecución, en ello es importante que los agentes técnicos ejecutores de la obra conozcan sus funciones y su rol y trabajo que deben desempeñar tanto administrativa y técnicamente. Por ello los cursos de actualización son importantes para el buen desempeño del profesional en las obras que se ejecutan.
    Y de antemano me gustaria participara en este sorteo de la beca.

  • Reply yony flores tapara - 30 abril, 2012

    Srs. de CIIVILGEEKS en primer lugar se les agradece infinitamente por brindar muy buena informacion relacionado a la Ing Civil. con esta informacion se facilita nuestra labor diaria……me entera de las becas quisiera participar para seguir desarrollandome profesionalmente..gracias

  • Reply HENRY SALAS - 6 abril, 2013

    AL IGUAL QUE EL
    AMIGO RENATO VARGAS MORAN LES PEDIMOS PARA AREQUIPA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad