🇵🇪 ¡Felices Fiestas Patrias y Feliz Bicentenario! 🇵🇪 #Perú

200 AÑOS DESPUÉS, UNIDOS HACEMOS HISTORIA

El Bicentenario del Perú es una oportunidad para pensar en los retos pendientes y tomar acción sobre lo que queremos mejorar. Celebremos este día unidos, construyendo un país íntegro, competitivo, orgulloso y con fuertes valores.

Hemos demostrado a lo largo de nuestra historia que somos capaces de salir adelante, y así lo haremos.

🇵🇪 ¡Felices Fiestas Patrias! 🇵🇪

🇵🇪 ¡Feliz Bicentenario! 🇵🇪

La comunidad de Civilgeeks.com hace un alto de muestra patriótica, para rendir homenaje a nuestro querido Perú. Del mismo modo, consideramos que es un momento para reflexionar sobre nuestro pasado, presente y futuro como nación; para reafirmar nuestro rol como ciudadanos, el cumplimiento de nuestros deberes y de vigilancia de nuestros derechos, para hacer del país un lugar mejor.

 

En este aniversario patrio, en el que celebramos 200 años de independencia, renovemos nuestro compromiso frente a la Construcción de un futuro de progreso para todos y mantengamos la pasión, excelencia y orgullo de ser Ingenieros peruanos.


Hoy recordamos la conmemoración de los 200 años de la suscripción del Acta de la Declaración de la Independencia del Perú de 1821. El Acta de la Declaración de la Independencia del Perú que da cuenta de que en la Ciudad de los Reyes, en sesión de cabildo abierto del 15 de julio de 1821, se reunieron los miembros del Ayuntamiento, diversas autoridades y varios vecinos de Lima, con el propósito de manifestar su decisión «por la independencia del Perú de la dominación española y de cualesquiera otra nación extranjera». Dicha acción fue indispensable para que, posteriormente, el 28 de julio de 1821, el general en jefe del ejército libertador, don José de San Martín, proclamara la Independencia.


 

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad