Paving Expo 2020 Tendrá Versión Virtual Este Año Por Motivos Del #COVID19 #Brasil

La feria Paving Expo, que desde hace un año se volvió la referencia ferial para el sector de pavimentación y construcción vial en Brasil, fue pospuesta para las fechas de 23 a 25 de marzo de 2021.



Sin embargo, este año los organizadores la realizarán virtualmente. Entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre, tendrá lugar la Paving Virtual.

Pavimentación virtual: conceptos innovadores en el mercado de ferias y eventos

STO Feiras e Eventos trae conceptos innovadores al mercado con el lanzamiento de Paving Virtual, que se promoverá los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

El evento en línea tendrá un formato totalmente diferente, con muchas actividades y atracciones. Esta decisión del organizador fue motivada por la situación actual, que requiere la implementación de ideas creativas y audaces, que permiten garantizar la interacción y la relación entre los profesionales del sector de la infraestructura vial y vial y estimular la realización de negocios incluso en un entorno virtual.

«Es hora de que el mercado de ferias y eventos muestre su potencial para la innovación y su capacidad para reinventarse en escenarios críticos, como la actual crisis económica y de salud experimentada en el mundo», explica el ingeniero Guilherme Ramos, director de STO Feiras e Eventos.

Paving Virtual se promocionará en la misma fecha que Paving Expo & Conference, que se pospuso para el próximo año, del 23 al 25 de marzo de 2021, en Expo Center Norte, en São Paulo. El aplazamiento se estableció para salvaguardar la salud de todos los visitantes, expositores y socios, ya que el nuevo coronavirus todavía está en circulación en el país.

Según Ramos, la Exposición de pavimentación tiene como objetivo resaltar el papel de la infraestructura vial y vial para el crecimiento social y económico de Brasil. «Por lo tanto, Paving Virtual nació con el mismo propósito, pero con una nueva configuración, que proporcionará experiencias únicas a todos los que participen en el evento».

La versión convencional del evento sucederá en el pabellón Expo Center Norte, en São Paulo, en marzo próximo.


El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina: https://www.pavingexpo.com.br/

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad