ALBERT EINSTEIN Y LA TEORÍA DE LA FELICIDAD 😁

El físico Albert Einstein se embarcó hacia la nación nipona en 1922, desde Marsella, en una gira que lo llevaría a diferentes países.

Cuando desembarcó en Japón, el 17 de noviembre, lo esperaba una multitud ansiosa por ver a una de las personas más famosas del planeta. Había una Einstein manía . Los auditorios en los que expuso su trabajo científico se llenaban en su totalidad.

Un mensajero llegó al imperial Hotel de Tokio donde Einstein y su esposa estaban hospedados para entregarle un mensaje. Einstein no quiso que se fuera con las manos vacías, así que le escribió dos notas a mano en alemán:.

«Una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante». «Dónde hay un deseo, hay un camino».

Gracias al Ing. Gustavo Alcoser
Albert Einstein y la Teoría de la Felicidad 

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply Victor Y Ramirez - 8 julio, 2020

    Muy buen aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad