Hec hms 4.4 para principiantes | Ejemplo 2 | Depuración de dos subcuencas y construcción de Hidrogramas

Estimados, en esta cuarta entrega les comparto un video en el que haremos uso de un software que nos ayudará en el modelado de una cuenca hidrográfica, en la cual, depuraremos los hietogramas de dos subcuencas, obtendremos cada hidrograma por separados y luego realizaremos la sumatoria de los mismos.

Este segundo ejemplo pertenece a una serie de tres, que podemos encontrar en el manual básico escrito por el señor Francisco Javier San Román del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca (España).

Saludos

Ing. Hernán Beé

Ing. Hernán Beé 

Ingeniero Civil, recibido en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco (Buenos Aires – Argentina). Trabaja desde 2004 en el área de Ingeniería Sanitaria (Redes de agua, Redes de desagües, Plantas de Tratamiento, Extracción de Agua Subterránea e Instalaciones Contra Incendio).

Es docente desde 2010 en su alma máter transmitiendo toda la experiencia obtenida durante estos años a sus alumnos de Ingeniería Sanitaria, Hidrología y Obras Hidráulicas, Instalaciones Sanitarias y de Gas y a toda la comunidad virtual ávida de estos conocimientos.

Comments (1)

  • Reply adeluna100 - 9 junio, 2020

    Mil gracias por el aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies