Aplicativo Hydralm para el Diseño de Canales

Hydralm, es un aplicativo para el Diseño de Canales, desarrollado por el Ingeniero Agrícola Antonio José Portocarrero Yrey, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) -Perú.

Hydralm es una aplicación gratuita para dispositivos Android, basada en HCANALES.
La aplicación puede ser descargada directamente en Google Play Store ingresando en búsqueda el nombre de la aplicación Hydralm o mediante la palabra Hidráulica.
Permite:

  • Cálculo del tirante normal en diferentes secciones
  • Cálculo del tirante crítico
  • Cálculos en el resalto hidráulico
  • Determinación del eje hidráulico
  • Cálculos de los parámetros en la ecuación de Manning

Esta aplicación es importante, sobre todo cuando queremos realizar un cálculo en Hidráulica de Canales y no tenemos opción de una computadora, por ejemplo, cuando estamos en el campo.

DESCARGAR APLICATIVO

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad