El mejor aplicativo para escanear desde tu Celular [Gratis]

El mejor aplicativo para Escanear es Adobe Scan, Tu escáner de bolsillo. Ya no tienes que hacer uso de escaner de escritorio. La aplicación gratuita de Adobe Scan funciona en tu dispositivo móvil, haciendo uso de su cámara, escanea documentos a archivos PDF y reconoce texto automáticamente.

Captura fácilmente formularios, notas e informes de varias páginas.

Ve más allá de los documentos y escanea recibos, tarjetas de visita e, incluso, anotaciones de pizarras. Con la tecnología de Adobe Sensei, Adobe Scan detecta automáticamente los bordes, elimina las sombras y convierte el texto impreso en digital en cuestión de segundos.

Consigue que todos los escaneos sean igual de perfectos que una foto

Con el aplicativo para escanear previsualiza los escaneos para asegurarte de que están como quieres que estén. Retoca los escaneos nuevos o los anteriormente guardados con las intuitivas herramientas para recortar, girar y ajustar el color. En caso necesario, añade, elimina y reordena las páginas en un documento de varias páginas. Además, Adobe Scan encenderá automáticamente la linterna del dispositivo cuando haya poca luz para que los escaneos sean siempre perfectos.

CÓMO FUNCIONA:

Con Adobe Scan (aplicativo para escanear), puede escanear cualquier cosa. Cree rápidamente una copia de una foto o un documento en PDF.

  • ESCANEE. Con Adobe Scan, puede escanear cualquier cosa. Cree rápidamente una copia de una foto o un documento en PDF.
  • CAPTURE. Escanee todo con precisión gracias a este escáner portátil de PDF. La tecnología de imagen avanzada detecta los bordes, enfoca el contenido escaneado y reconoce el texto automáticamente (OCR).
  • MEJORE. Retoque los escaneos o las fotos de su carrete. Puede obtener una vista previa, reorganizar el contenido, recortarlo, girarlo y ajustar el color de una copia de una foto o un documento en PDF.
  • REUTILICE. Convierta las fotos escaneadas en un PDF de Adobe de alta calidad que desbloquee texto gracias al reconocimiento automático de texto (OCR), además de reutilizar texto de cada PDF escaneado.

¿QUÉ PUEDE HACER ADOBE SCAN POR USTED?

Adobe Scan es el escáner perfecto de PDF, muy útil y fácil de usar.

  • ESCANEAR CUALQUIER COSA, EN TODO MOMENTO Y LUGAR. Capture formularios, recibos, notas y tarjetas de visita gracias a este escáner portátil de PDF. Escanee documentos de varias páginas y guárdelos con un toque.
  • RECICLAR CONTENIDO. El escáner de PDF Adobe Scan permite escanear cualquier cosa y reutilizar el contenido. El reconocimiento de caracteres óptico (OCR) gratuito e integrado permite reutilizar contenido y texto escaneados creando un PDF de calidad con el que podrá trabajar en Adobe Acrobat Reader.
  • BUSCAR DOCUMENTOS EN FOTOS RÁPIDAMENTE. Esta potente aplicación encuentra documentos y recibos en las fotos y convertirlos en PDF por usted. Con el OCR automático, convierte texto en contenido que puede editar y reutilizar.
  • GUARDAR TARJETAS DE VISITA EN SUS CONTACTOS. Adobe Scan es el rápido escáner y lector de tarjetas de visita ideal. La información de contacto se extraerá automáticamente para añadirla a sus contactos del dispositivo sin escribir.
  • HACER MÁS DESDE CUALQUIER LUGAR. Guarde sus PDF escaneados en Adobe Document Cloud para acceder a ellos y compartirlos al instante. Con Adobe Scan puede usar documentos legales de gran tamaño y escanearlos, además de buscar, seleccionar y copiar texto. También puede abrir un PDF escaneado en Acrobat Reader para resaltar las secciones clave y añadir comentarios.
  • ESTAR CONECTADO. El escáner de documentos Adobe Scan le permite conectarse a los mejores servicios de documentos del mundo para sacar el máximo partido de sus PDF. Edite fotos y archivos escaneados en PDF, conviértalos al formato de Microsoft Office, rellénelos, fírmelos y envíelos para hacer un seguimiento de las firmas.

DESCARGAR APLICATIVO

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad