La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), abren la primera convocatoria para la postulación de becas académicas dirigida a profesionales latinoamericanos interesados en llevar a cabo estudios de postgrado en las áreas de ingeniería, construcción y arquitectura.

El plazo para postularse a las becas OEA estará abierto hasta el próximo 14 de marzo, y los interesados, pueden visitar http://bit.ly/conv_abril19_CG para dar inicio al proceso de admisión.

Este programa cubrirá hasta el 60% del costo total de la colegiatura, brindando al postulante la oportunidad de especializarse en áreas asociadas a ingeniería civil e infraestructuras, arquitectura y edificación BIM, agua, energía y medio ambiente, informática y telecomunicaciones, entre otras. Visita www.eadic-becas.com para conocer toda la oferta académica.

Las Maestrías tienen una duración de 12 meses bajo la modalidad on-line, y están dirigidos a profesionales y técnicos titulados, independientes o funcionarios de la administración pública (con experiencia o sin experiencia), que quieran actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel en las áreas de los sectores de la ingeniería, arquitectura, construcción, entre otros.

Esta iniciativa de EADIC, tiene como objetivo promover la formación de calidad para los profesionales latinoamericanos, con contenidos adaptados a las necesidades laborales actuales y al contexto en el que se desenvuelven.