Llena hoy tu solicitud de Becas OEA–EADIC 2018

Hasta el próximo 25 de octubre tienes la oportunidad de llenar la solicitud de Becas OEA-EADIC, dirigidas a profesionales del área de ingeniería y arquitectura interesados en llevar a cabo estudios de postgrado.

Estos comenzaran en noviembre, de forma 100% online y su seguimiento es compatible con cualquier actividad académica y profesional que esté llevando a cabo en este momento.

Aun tienes tiempo, y ahora puedes, si tienes alguna Maestría de tu interés, rellenar la solicitud de admisión a las becas en EADIC BECAS.

Los interesados en obtener esta beca, que cubrirá hasta el 60% del costo total de la colegiatura, pueden visitar https://www.eadic-becas.com/ para dar inicio al proceso de solicitud.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), mantienen abierta la tercera y última convocatoria 2018 para la postulación de becas académicas dirigida a profesionales latinoamericanos.

Este programa brinda al postulante la oportunidad de especializarse en áreas asociadas a ingeniería civil e infraestructuras, arquitectura y edificación BIM, agua, energía y medio ambiente, informática y telecomunicaciones, entre otras.

Los programas de estudios, que tiene una duración de 12 meses bajo la modalidad on-line, están dirigidos a profesionales y técnicos titulados; que quieran actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel en las áreas de los sectores de la ingeniería, arquitectura, construcción, entre otros.

Esta iniciativa de EADIC, tiene como objetivo promover la formación de calidad para los profesionales latinoamericanos, con contenidos adaptados a las necesidades laborales actuales y al contexto en el que se desenvuelven.

Postúlate ahora

¡Es el momento de dar el próximo paso en tu carrera profesional! 

 

Como un extra, te compartimos los pasos para postularse a las Becas OEA-EADIC:

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad