Planos de Colegio con la señalización y evacuación en caso de emergencias (INDECI)

Queridos seguidores de CivilGeeks.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la construcción, diseño y también para los que recién empiezan con el dibujo automatizado aplicado a la ingeniería civil, como todas las semanas compartimos con ustedes los planos de un colegio, cuentan con sus respectivas rutas de evacuación y su señalización en caso de emergencias.

Son un modelo de lo que exige defensa civil (INDECI). Esperamos les sirva de ayuda en sus trabajos.

DESCARGAR AQUÍ

 

Gracias aquellas personas que son autoras de estos archivos; comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar aquellos estudiantes que mas lo necesitan.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (2)

  • Reply nilo ruben - 5 enero, 2018

    bueno

  • Reply Johan P. - 27 febrero, 2018

    Esos gráficos están desfasados ver la actualización de la norma ntpp 399.0.10, las rutas de evacuación deben tener la medida de la distancia en metros y señalizado por color (naranja preferentemente) la ruta critica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad