[SEMINARIO] CONOCE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN MÁS COMPLETO EN EL SECTOR ESTRUCTURAL

El próximo 17 de octubre a las 21:00 horas (España) podrás ver un seminario dirigido por el Arq. Jose Carlos Coyay el Ing Charles Kotzer, donde se presentará el Máster Internacional en Estructuras de Edificación con CYPE. El Máster cuenta con un contenido muy amplio que permite conocer todas los aspectos necesarios para realizar un proyecto estructural.

En el Máster se abordan las estructuras metálicas, las estructuras de hormigón armado, las cimentaciones, el BIM, los aspectos constructivos, siempre con la utilización del software más avanzado del mercado, CYPE.

APÚNTATE AHORA

Consulta tu horario

21 h – España

15 h – Estados Unidos (Nueva York)

16 h – Ciudad de México

16 h – Colombia, Perú, Ecuador

15 h – Bolivia, Venezuela


 

Matricúlate ahora al Master Internacional en Estructuras de Edificación con CYPE

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad